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Dragon NaturallySpeaking para los servicios sociales

Con el software de reconocimiento de voz, los asistentes sociales pueden mantener al día toda su documentación

Céntrese en el texto, no en el teclado

La mayoría de los asistentes sociales, que se enfrentan a un volumen de casos y, en consecuencia, a una cantidad de papeleo cada vez mayor, no tienen más remedio que escribir notas a mano en los informes de los casos, ya sea en la oficina o en casa, después de un largo y estresante día de trabajo. Este método no solo afecta a la calidad y la puntualidad de la documentación, sino que también acelera el agotamiento de los asistentes sociales. Afortunadamente, existe una forma mejor de hacerlo. El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking reduce enormemente el tiempo necesario para realizar el papeleo relacionado con los casos, desde notas de contactos y sesiones hasta evaluaciones y planes de tratamiento. Con Dragon, los asistentes sociales pueden dictar documentos tres veces más rápido en comparación con la escritura, con una precisión de hasta el 99%, utilizando la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows. Pueden utilizar instrucciones sencillas para controlar sus aplicaciones y escritorios informáticos únicamente con la voz. Incluso pueden utilizar una grabadora de voz digital para capturar notas sobre la marcha y Dragon transcribirá automáticamente los archivos de audio cuando se conecten a sus PC. Es más, las agencias pueden implementar Dragon de forma general para acelerar la entrega de documentación sobre casos sin cambiar los procesos empresariales actuales, las aplicaciones existentes o los sistemas de información implementados. No existe una forma más sencilla y eficaz de aumentar la productividad y la satisfacción de los asistentes sociales para reducir los índices de movimiento de personal.

Animamos a los asistentes sociales a que trabajen de un modo más inteligente y rápido

  • Acelere la entrega de la documentación sobre los casos dictando informes tres veces más rápido en comparación con la escritura.
  • Aumente la productividad móvil dictando en una grabadora de voz digital para transcribir las notas más tarde
  • Mejore la calidad de los informes capturando notas de sesiones detalladas cuando aún están recientes
  • Evite lesiones por esfuerzo repetitivo, muy comunes en trabajos en los que se escribe mucho
  • Frene el agotamiento reduciendo el tiempo que se emplea en completar la documentación sobre los casos
  • Optimice el flujo de trabajo de documentación sobre los casos con instrucciones de voz operativas
  • Reduzca el movimiento de personal ayudando a los asistentes sociales a encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo
  • Asegúrese de que los empleados con discapacidades pueden acceder a todas las aplicaciones basadas en Windows

Información detallada

Reduzca el tiempo que emplea en el proceso de documentación
Permita que los asistentes sociales
conviertan su voz en texto con una precisión de hasta el 99% utilizando prácticamente cualquier aplicación basada en
Windows. Dragon 11 permite a los trabajadores sociales crear documentos tres veces
más rápido en comparación con la velocidad a la que escriben la mayoría de las personas.

Mejore la calidad de los informes Sustituir el arduo proceso de escritura por la posibilidad de crear informes a través de la voz anima a los asistentes sociales a introducir más datos. Además, gracias a que los asistentes sociales pueden dictar notas de sesiones cuando aún están recientes, la documentación de los casos es más completa, detallada y coherente.
Enviar y gestionar el correo electrónico
Como ocurre con la mayoría de los profesionales, los asistentes sociales son bombardeados con correos electrónicos día tras día. Al permitirles redactar, enviar y gestionar el correo electrónico únicamente utilizando la voz, Dragon mejora enormemente la productividad, por lo que los asistentes sociales pueden hacer más durante su día de trabajo.

Aumente la productividad sobre la marcha
Permita que los asistentes sociales sean más productivos sobre la marcha dictando notas de sesiones en una grabadora digital de mano; Dragon 11 transcribirá automáticamente los archivos de audio de sus voces cuando conecten la grabadora a sus PC.

Controle el agotamiento de los asistentes sociales
Ayude a los asistentes sociales a encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo reduciendo enormemente el tiempo que se emplea en realizar la documentación de los casos. Haga frente al costoso problema que supone el movimiento de personal proporcionando a los asistentes sociales las herramientas necesarias para emplear menos tiempo en la oficina y más tiempo en la comunidad ayudando a las personas que están en crisis. Al reducir las tediosas tareas administrativas y el cansancio, Dragon ayuda a aumentar la satisfacción de los asistentes sociales a nivel laboral.

Gestione grandes redes de usuarios
Dragon 11 ofrece las herramientas administrativas necesarias para gestionar grandes grupos de usuarios. Las empresas que cuentan con una gran infraestructura pueden gestionar perfiles de voz, vocabularios personalizados y varias instalaciones de forma centralizada. Las sólidas opciones de seguridad y configuración permiten a los administradores controlar el uso de Dragon en toda la empresa.

Testimonios

Jim Coursin:
Jim, un asistente social infantil de los Servicios de protección del Condado de Clinton, Nueva York, viaja por todo el condado realizando cientos de entrevistas al año. Las notas que escribe a mano en todas estas entrevistas deben introducirse en el sistema de gestión de casos basado en Windows de la agencia. Aunque Jim teclea a la increíble velocidad de 60 palabras por minuto, introducir todas esas notas era un proceso extremadamente largo. Ahora, dicta sus notas en una grabadora digital y Dragon transcribe automáticamente el texto. Gracias a Dragon, Jim no solo pasa una hora menos al día introduciendo texto, sino que puede proporcionar notas más detalladas y completas sobre cada entrevista.. 

Rosemary Johnson:
Rosemary Johnson, investigadora de los Servicios de protección para adultos del Departamento de niños y familias de Florida, lleva casos en tres condados diferentes, y por eso se pasa todo el día en el coche recorriendo largas distancias para reunirse con personas con problemas. Con frecuencia no puede volver a la oficina durante dos o tres días seguidos. Dragon le ayuda a mantener al día el papeleo mientras conduce, ya que le permite dictar notas en una grabadora digital o a través de unos auriculares conectados a un portátil. Cuando vuelve a la oficina, puede cargar los archivos grabados en su equipo para que se realice la transcripción automática.

Barbara Mason:
“Llevaba tres años trabajando como evaluadora de familias de acogida cuando descubrí el software Dragon. Lamentablemente, nunca aprendí a escribir a máquina, por lo que las únicas posibilidades que tenía eran dictar un informe completo o escribirlo lentamente. Un informe de evaluación normal ocupa entre 15 y 30 páginas. A menudo realizaba entrevistas a varias familias a la vez y debía estar al tanto de todas sus vidas. Desde que adquirí Dragon, soy capaz de realizar una entrevista y dictar de forma inmediata la parte del informe relacionado con mi entrevista. Puedo hacer más con menos gracias al software Dragon. Mi secretaria sigue revisando mis informes, pero Dragon le ha ayudado a ahorrar tiempo, ya que no tiene que escribir los informes”.

José A. Lugo:
“Soy terapeuta y tengo el síndrome del túnel carpiano como resultado de las horas que paso redactando Planes de tratamiento, Notas e informes para varios tribunales del Condado de Queens. Dragon me ha permitido hacer mi trabajo con facilidad y cumplir con mis responsabilidades de cara a mi jefe... Dragon me permite cumplir con mis responsabilidades y estar al día de todos mis asuntos”.

James Hanover:
“Trabajo para una agencia estatal de Wisconsin. En mi puesto debo procesar mucho papeleo a diario. Sin Dragon NaturallySpeaking, no podría seguir el ritmo que exige mi trabajo. Tengo parálisis cerebral. Y debido a mi discapacidad, no puedo escribir como la mayoría de las personas. También tengo un importante problema de habla. Sin embargo, a pesar de estas barreras, Dragon se ha convertido en mi mejor fuente de comunicación. Pensar que vuestro programa conseguiría que fuese más independiente fue un concepto fascinante para mí. Hasta que conocí el programa, dependía de personal de apoyo para realizar algunos de mis informes. Traté de hacer lo máximo posible sin ayuda, pero llegó un punto en el que mis "gestos" no eran lo bastante buenos. Me encantaba la idea de la independencia. Había momentos en los que deseaba alejarme de [Dragon]. Pero mi colega continuó animándome para que siguiera intentándolo. Y finalmente, mis esfuerzos obtuvieron su recompensa. De repente, las palabras de la pantalla eran las que yo decía. Fue INCREÍBLE. Cuanto mejor me iba, más optimista me sentía. Cuanto más optimista me sentía, más seguro de mí mismo estaba. Aunque una vez me dejé intimidar por el papeleo, con la ayuda de Dragon NaturallySpeaking me sentí capaz de superar el reto que tenía por delante”.
 

Asistencia técnica
Un estudiante de nuestro programa de verano tenía problemas con la escritura, luchaba para transmitir sus pensamientos y omitía aquellas palabras que no podía pronunciar... Después de practicar con Dragon durante una hora y 15 minutos, este estudiante pudo completar un excelente trabajo. 
-Kathy Burris
Educadora y coordinadora de tecnología de asistencia
Landmark College
   España
Servicios sociales

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