Navigation Content

Controle su mundo profesional con la voz

Soluciones de reconocimiento de voz funcionales y eficientes

Transforme su forma de trabajar

Dragon NaturallySpeaking es la solución ideal para profesionales ocupados que desean trabajar de un modo más rápido e inteligente. Importantes organizaciones corporativas, gubernamentales, legales, educativas y médicas de todo el mundo utilizan herramientas de reconocimiento de voz para optimizar la creación de documentos y la recopilación de datos, automatizar tareas informáticas complejas o repetitivas y ayudar a los trabajadores con discapacidades. ¿El resultado? Un servicio al cliente de gran calidad con menos costes operativos.

Accesibilidad
Dragon puede ayudar a personas con discapacidades, desde lesiones por esfuerzo repetitivo hasta parálisis, que provocan que escribir sea una tarea muy dolorosa o simplemente imposible.

Educación
Dragon ayuda a estudiantes de todo tipo a aprovechar todo su potencial al permitirles plasmar sus ideas en papel de una forma rápida y sencilla.

Servicios sociales
Dragon ayuda a los asistentes sociales a reducir el tiempo que emplean en la creación de documentos, correos electrónicos e informes de campo sin poner en peligro los detalles ni la precisión.

Seguros
Dragon ayuda a reducir el tiempo que se emplea en la documentación de reclamaciones y a aumentar la productividad. Acelere la introducción de reclamaciones y optimice la creación de informes in situ.

Servicios financieros
Empresas de planificación financiera e inversiones implementan soluciones de voz a nivel general para minimizar el riesgo de cumplimiento, acelerar el proceso de documentación y aumentar la productividad de los asesores sin cambiar los procesos empresariales actuales, los sistemas CRM existentes o los sistemas de información implementados.

Sector jurídico
Los despachos de abogados y los departamentos legales utilizan Dragon para acelerar la entrega de documentos, reducir los costes de transcripción y optimizar los flujos de trabajo repetitivos.

Fuerzas de seguridad
Dragon ofrece a los agentes una forma más rápida y sencilla de realizar el trabajo administrativo para que puedan emplear menos tiempo en el papeleo y más en servir a la comunidad.

   España
Todas las industrias

Choose your country.