Navigation Content

Solución de problemas con documentos de papel,
formulario y archivos PDF

Solución para el reto educativo

Los estudiantes de hoy en día son la generación con más conocimientos de informática que ha existido hasta ahora. No resulta sorprendente por tanto que tengan unas altas expectativas respecto a los medios informáticos que se usan en colegios, facultades y universidades. No obstante, las presiones económicas hacen que las escuelas públicas o privadas se enfrenten a un constante desafío para poder ofrecer resultados de alto valor y una rápida recuperación de la inversión. Las instituciones educativas buscan formas más inteligentes para gestionar los historiales de los estudianes, agilizar las admisiones, conseguir mayor eficiencia en la tramitación de historiales académicos, mejorar los procesos de ayudas financieras y fortalecer la conformidad con la ley estadounidense FERPA.

Más que casi cualquier otro sector, la educación versa sobre información. Por lo tanto, una solución que amplíe la disponibilidad de información a la vez que reduzca costes, ahorre tiempo y mejore la precisión ocupará los primeros lugares. Ahí es donde sobresale Nuance. Nuestra familia de aplicaciones de productividad y tratamiento de imágenes líder del sector mejora ampliamente la forma en que las escuelas, facultades y universidades procesan, archivan y comparten documentos electrónicos y de papel.

Ayudamos a los educadores:

  • Las aplicaciones que ofrecemos digitalizan y organizan los archivos de papel.
  • Eliminan el almacenamiento de archivos en el exterior de la institución.
  • Aseguran los documentos educativos.
  • Gestionan los historiales académicos, agilizan las admisiones, consiguen mayor eficiencia en la tramitación de historiales, mejoran los procesos de ayudas financieras y fortalecen la conformidad con la ley norteamericana FERPA.
  • Crean archivos PDF a partir de cualquier documento.
  • Convierten archivos PDF en documentos editables de Microsoft Word.
  • Eliminan el tener que volver a escribir la información.

Lo que ofrece la conversión de documentos y las soluciones de digitalización de Nuance a las instituciones educativas:

  • Seguridad: Las instituciones educativas pueden aumentar la seguridad de los documentos con encriptados, almacenamiento seguro, autenticación de usuario, redacción y la posibilidad de hacer el seguimiento de acceso y cambios en los documentos.
  • Recuperación de desastres: Fortalecen las estrategias de continuidad de la institución, asegurando que todos los documentos estén digitalizados y archivados fuera del lugar físico de la institución en caso de que se produzca un desastre.
  • Productividad: El personal docente podrá acelerar los flujos de trabajo con solo tocar un botón y capturar, convertir, enrutar, almacenar y gestionar sus documentos.
  • Eficiente y ecológico: Reducen la huella medioambiental al reducir el uso del papel, a la vez que reduce los costes y mejora la accesibilidad de la información.

Agiliza los procesos de documentos clave para la educación:

Confidencialidad más robusta para una mayor conformidad con la ley estadounidense FERPA:

  • La distribución de documentos protegida con contraseña y un encriptado de 128 bits reduce la posibilidad de un acceso no autorizado a la información y los historiales académicos.
  • El envío de documentos electrónicos por correo electrónico, en lugar de utilizar un fax, asegura la entrega confidencial, protegida con contraseña, a un buzón de correo privado en lugar de a una máquina de fax pública.
  • Se pueden redactar pasajes sensibles a partir de documentos digitalizados antes de su digitalización, almacenamiento o envío.

Un rastro de auditoría completo:

  • Nuance mantiene un registro de transacciones de toda la actividad de correo electrónico y envía una copia del mensaje enviado y los archivos adjuntos a la carpeta de elementos enviados del remitente.
  • El acceso seguro y las funciones de autenticación restringen la distribución de información referente a los estudiantes por parte de usuarios no autorizados.

Recuperación de desastres:

  • Archiva y almacena los nuevos documentos electrónicos en una ubicación remota segura con objeto de guardar una copia de seguridad para fines de recuperación de desastres.
   España
Solución para la educación

Choose your country.