Navigation Content

Solución para empresas eléctricas y de servicios básicos


Las soluciones automatizadas de Nuance le ayudan a mantener a sus clientes al tanto de interrupciones del servicio y a acceder a la información de sus cuentas sin recurrir a representantes de atención al cliente.

Solución para centros de contacto de empresas eléctricas y de servicios básicos

N.com Enterprise NUCC850 Utilities

Nuance proporciona soluciones personalizadas de atención telefónica que permiten interacciones intuitivas y agradables con sus clientes – facilitando implantaciones fluidas de redes inteligentes y todas las demás interacciones entrantes y salientes con los clientes.

Nuestra gama completa de Soluciones y servicios de atención al cliente le permiten mantener la fidelidad a la marca y la adquisición de clientes.

  • Controle los costes y ofrezca una magnífica experiencia del cliente
  • Reduzca los costes del centro de contacto y de recaudación
  • Mejore el servicio contactando de forma proactiva con los clientes
  • Use el servicio como ventaja competitiva

Soluciones Nuance para centros de contacto de empresas eléctricas y de servicios básicos

Soluciones de comunicación saliente para empresas de servicios básicos

   España
Energía y servicios básicos

Choose your country.