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Soluciones para las administraciones públicas


Ayude a su departamento a capturar la información de forma electrónica para ofrecer a los contribuyentes un servicio más eficaz. Además, con las opciones de licencias de software de Nuance, también ahorrará dinero.

Soluciones de atención al cliente para centros de contacto de las administraciones públicas

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Nuance ofrece soluciones de atención al cliente y aplicaciones con control de voz que ayudan a las oficinas y organismos públicos a proporcionar un servicio diferenciado y acorde a la situación socioeconómica actual, caracterizada por las limitaciones presupuestarias, la reducción de personal y las exigentes expectativas de los ciudadanos.

Más información sobre nuestras soluciones para centros de contacto
Descubra cómo funciona un servicio eficiente

Soluciones eficientes y seguras para documentos de papel, formularios y archivos PDF

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En las administraciones públicas, lo más importante es el servicio al ciudadano. Nuance ayuda a las instituciones gubernamentales a lograr una eficiencia excepcional e importantes ahorros en los costes, así como una mayor seguridad, auditabilidad y productividad.

  • Controle mejor los documentos y la seguridad de los procesos
  • Almacene los documentos electrónicos en una ubicación externa para garantizar la recuperación ante desastres
  • Aumente la productividad transformando los documentos en papel en documentos electrónicos editables
  • Reduzca el impacto medioambiental de su organización

Más información sobre el procesamiento de documentos en las administraciones públicas




Soluciones de Dragon

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Los empleados públicos utilizan la tecnología de reconocimiento de voz para reducir drásticamente el tiempo que emplean en tramitar el papeleo de expedientes, desde notas de contactos y sesiones hasta evaluaciones y planes de tratamiento. El software de reconocimiento de voz puede utilizarse para crear documentos y correos electrónicos de una forma rápida y precisa, lo que permite centrarse en las necesidades de los ciudadanos en lugar del papeleo administrativo.

  • Una forma más rápida y sencilla de gestionar el papeleo
  • Mejore la calidad de los informes
  • Dicte notas sobre la marcha para transcribirlas posteriormente de forma automática

Más información sobre las soluciones de Dragon para las administraciones públicas

Soluciones multimodales de mensajería, dictado y búsqueda

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Las aplicaciones de introducción de texto y voz patentadas de Nuance permiten navegar, intercambiar mensajes y realizar búsquedas más fácilmente en una amplia variedad de plataformas de dispositivos. Estas soluciones multimodales pueden personalizarse para mejorar las funciones de los dispositivos y la productividad del personal. La experiencia de Nuance en el desarrollo del lenguaje, la ciencia del habla y el diseño de interfaces de usuario permite crear bases de datos de lenguaje de entrada de texto específicas de cada sector o actividad empresarial, modelos de gramática del habla, archivos de búsqueda de palabras clave e interfaces de usuario que mejor cubran sus necesidades.

Más información sobre las aplicaciones móviles de Nuance

Sistemas biométricos de voz: S.P.I.D.™ (Identificación y detección del interlocutor)

S.P.I.D. permite a las agencias de inteligencia, fuerzas de seguridad y organismos gubernamentales supervisar las comunicaciones y capturar objetivos sospechosos con un avanzado sistema de minería de voz e identificación del interlocutor, que se caracteriza por su fiabilidad, precisión y eficiencia. S.P.I.D. es un completo sistema de procesamiento de audio que busca la voz del objetivo entre un gran número de llamadas interceptadas, independientemente del contenido de la conversación o del método de comunicación, y dirige a los organismos de inteligencia y a las agencias de seguridad las llamadas que contienen la voz del objetivo.

Más información sobre S.P.I.D.




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