Navigation Content

Su socio para la gestión de documentos de papel,
formularios y archivos PDF

Solución para el reto del sector jurídico

En la profesión legal, la capacidad para crear y almacenar eficientemente documentos de papel es de vital importancia, y más ahora que los recursos de personal continúan mermando. Incluso los pequeños despachos generan continuamente una cantidad impresionante de documentación física. Y la gestión de la documentación, evidencias, declaraciones juradas, trámites y diligencias procesales, no deja lugar para errores o lapsos en la seguridad o la disponibilidad.

El PDF estándar se ha convertido en el formato reconocido legalmente para compartir y archivar información de casos. Pero los archivos PDF son sólo parte de la respuesta. Los profesionales del sector jurídico necesitan herramientas para convertir y usar texto atrapado en archivos PDF, así como soluciones que transformen los procesos basados en documentos de papel en flujos de trabajo electrónicos más inteligentes y más rápidos. Nuance facilita esto con soluciones que producen rápida y cómodamente documentos confidenciales, seguros, que pueden ser compartidos, distribuidos y comentados en varias aplicaciones, procesos empresariales y plataformas.

Permiten archivar documentos sin tener que emplear armarios que ocupen espacio y mejora drásticamente el servicio al cliente a la vez que reduce los costes.

  • Permiten digitalizar y organizar registros de papel (con recuperación-coste/transacción devuelta completas)
  • Eliminan el almacenamiento de registros fuera de las instalaciones.
  • Aseguran la información de los clientes y los casos.
  • Están certificadas para la accesibilidad de la sección 508.
  • Crean archivos PDF a partir de cualquier documento.
  • Convierten archivos PDF en documentos editables de Microsoft Word.
  • Eliminan el tener que volver a escribir la información.

Lo que las soluciones de tratamiento de imágenes de Nuance ofrecen a las firmas juridicas

Seguridad - Los despachos legales pueden aumentar la seguridad de los documentos con encriptado, almacenamiento seguro, autenticación de usuario, redacción y la capacidad de hacer un seguimiento de los accesos y cambios de los documentos.
Recuperación de desastres: - Fortalecen las estrategias de continuidad de la compañía, asegurando que todos los documentos estén digitalizados y archivados fuera del lugar físico de la compañía en caso de que se produzca un desastre.
Productividad - Los profesionales del sector jurídico pueden agilizar los asuntos de los clientes con el toque del botón “copia” así como capturar, convertir, enrutar, almacenar y gestionar sus documentos.
Eficiente y ecológico - Reducen la huella medioambiental al reducir el uso del papel, a la vez que reduce los costes y mejora la accesibilidad de la información.

 

Agiliza los procesos de documentos clave para el sector jurídico.

Seguimiento y facturación

  • Nuance ayuda a mejorar la eficiencia de los despachos de abogados y permite hacer el seguimiento de los correos electrónicos y faxes, tanto para fines de caracter jurídico como de facturación.

Archivado electrónico eficiente e inteligente

  • Los tribunales de todo el país están ordenando rápidamente que el archivado electrónico sustituya el archivado, servicio, almacenamiento y recuperación de documentos jurídicos de papel tradicional. Nuance ayuda a capturar, convertir, ensamblar y archivar toda la gama de documentos legales.

Gestión de casos:

  • Desde las declaraciones juradas hasta las transacciones complejas y memorándums, es necesario gestionar todos estos documentos sensibles y relacionarlos con los casos específicos. Nuance trabaja con sistemas de gestión de contenidos y de gestión de documentos para almacenar estos documentos en una ubicación que admmita búsquedas, sea segura y esté centralizada.
La solución Nuance es un habilitador clave en la ampliación de nuestro negocio. Nos permitirá aumentar nuestra carga de casos sin tener que invertir en personal extra y todo la formación y demás gastos asociados. 
-Les Carter: Director TI, Brown, Dunne & Gray
   España
Solución para el sector jurídico

Choose your country.