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Soluciones para el sector de seguros


Con sistemas de interacción automatizados que aceleran y simplifican la atención al cliente, las soluciones de Nuance ayudan a las compañías de seguros a tomar el control y reducir los costes operativos al mismo tiempo.

Soluciones de centros de contacto para el sector de seguros

N.com Enterprise NUCC850 Insurance

Nuance ofrece soluciones de atención telefónica al cliente a medida que ayudan a importantes compañías de seguros a proporcionar un servicio rentable y diferenciado. Los clientes son redirigidos rápidamente al interlocutor adecuado, se autentican a sí mismos de forma segura y son atendidos por agentes del centro de contacto bien instruidos que tienen acceso a los datos necesarios de los clientes.

 

Nuestras soluciones para centros de contacto

Descubra cómo funciona un servicio eficiente

Reconocimiento de voz Dragon

N.com dragon man on headset hands up thumb

Muchas organizaciones que gestionan reclamaciones han adoptado la tecnología del reconocimiento de voz para optimizar fácilmente el proceso de creación de documentos. Con el reconocimiento de voz se puede convertir la voz en texto con una precisión de hasta el 99% y realizar las tareas de documentación el triple de rápido de lo que se tardaría en teclear el texto.

  • Acelere y optimice la creación de documentos para mejorar la productividad
  • Ahorre a cada agente varias horas de trabajo al día gracias al reconocimiento de voz
  • Tramite más reclamaciones con mayor calidad de servicio

Más información sobre las soluciones Dragon para el sector de seguros




Soluciones eficaces para documentos de papel, formularios y archivos PDF que contribuyen a la seguridad

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Ya sea para tramitar las reclamaciones o para ofrecer atención al cliente, las aseguradoras necesitan soluciones más inteligentes para digitalizar y gestionar documentos, utilizar la tecnología OCR y procesar formularios. Nuance ofrece una eficiencia excepcional e importantes ahorros en los costes, una mayor seguridad, una auditabilidad mejorada y una mayor productividad.

  • Controle mejor los documentos y la seguridad de los procesos
  • Almacene los documentos electrónicos en una ubicación externa para garantizar la recuperación ante desastres
  • Aumente la productividad transformando los documentos en papel en documentos electrónicos editables
  • Reduzca el impacto medioambiental de su organización

Más información sobre soluciones de digitalización y conversión de documentos para el sector seguros

Soluciones multimodales de mensajería, dictado y búsqueda

N.com NUCC870 B

Las aplicaciones de introducción de texto y voz patentadas de Nuance permiten navegar, intercambiar mensajes y realizar búsquedas de un modo más rápido y sencillo en una amplia variedad de plataformas de dispositivos. Estas soluciones multimodales pueden personalizarse fácilmente para mejorar las funciones de los dispositivos y la productividad del personal. La experiencia de Nuance en el desarrollo del lenguaje, la ciencia del habla y el diseño de interfaces de usuario permite crear bases de datos de lenguaje de entrada de texto específicas de cada sector o actividad empresarial, modelos de gramática del habla, archivos de búsqueda de palabras clave e interfaces de usuario que cubran sus necesidades exclusivas.

Aplicaciones móviles de Nuance




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