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Papel, formularios, Soluciones PDF
que hacen una política segura

La enorme abundancia de papel en el sector de seguros crea auténticos retos, desde las nuevas aperturas de cuenta hasta la gestión de reclamaciones. Aunque la gestión del flujo de trabajo automatizado ha ayudado con el problema, el papel de por sí crea ineficiencias, redundancias, errores, costes y retrasos. Hoy en día esos compromisos ya no son aceptables para los agentes y aseguradores proactivos.

Hoy en día, la competencia requiere nuevos niveles de eficiencia que no solo fortalezcan las iniciativas de servicio al cliente, sino que también reduzcan los costes. Ahora los clientes están acostumbrados a procesos electrónicos que responden a sus necesidades de servicio y los aseguradores deben afrontar este reto.
Con su línea completa de soluciones de gestión de documentos y tratamiento de imágenes Nuance ayuda a los aseguradores a:

  • Capturar la información del cliente en la copiadora.
  • Digitalizar y crear documentos con índices de texto en la copiadora para una búsqueda/recuperación más rápida y más fácil.
  • Transformar las imágenes en texto editable en PDF, MS-Word u otros archivos para verlos en los navegadores de Internet.
  • Usar un abanico flexible de opciones de seguridad.
  • Integrarse con los sistemas de procesamiento de reclamaciones y gestión de cuentas.
  • Aumentar la productividad con una intefaz fácil de usar que los empleados pueden usar rápida y consistentemente, "sin que sea necesaria ninguna formación".
  • Con Nuance, las compañías de seguros pueden trabajar con todos sus documentos de papel electrónicamente para archivar y distribuir fácilmente las reclamaciones y las políticas, en el tiempo que se tardar pulsar el botón de “copia”.

Lo que las soluciones de digitalización y conversión de documentos de Nuance ofrecen a las compañías de seguros

  • Seguridad - Las compañías se seguros pueden aumentar la seguridad de los documentos con encriptado, almacenamiento seguro, autenticación de usuario, redacción y la capacidad de hacer un seguimiento de los accesos y cambios de los documentos.
  • Recuperación de desastres - Fortalecen las estrategias de continuidad de la compañía, asegurando que todos los documentos estén digitalizados y archivados fuera del lugar físico de la compañía en caso de que se produzca un desastre.
  • Productividad - Las compañías de seguros pueden agilizar los procesos empresariales con el toque del botón “copia” así como capturar, convertir, enrutar, almacenar y gestionar sus documentos.
  • Eficiente y ecológico - Reducen la huella medioambiental al reducir el uso del papel, a la vez que reduce los costes y mejora la accesibilidad de la información.

Agiliza los procesos de documentos clave para el sector de seguros.

Capacidad más fácil para trabajar con documentos:

  • Un equipo puede capturar y convertir una amplia gama de documentos, en docenas de tipos de archivos.
  • Convertir archivos PDF en imágenes en archivos de texto editables y hacer actualizaciones un un procesador de textos.
  • Indexar, buscar y recuperar rápidamente documentos, para un servicio al cliente más rápido y más preciso.
  • Nuance es fácil de aprender y de usar, no precisa ninguna formación.

Procesos empresariales más rápidos:

  • Ya no será necesario rebuscar en armarios y en carpetas.
  • No habrá que volver a escribir documentos.
  • No habrá más retrasos y costes.
  • No habrá más archivos de papel que acaparen el espacio.

Recuperación de desastres:

  • Archivar y almacenar los nuevos documentos electrónicos en una ubicación remota segura con objeto de guardar una copia de seguridad para fines de recuperación de desastres.

 

En el pasado, si enviábamos un archivo con una reclamación desde Londres a Nueva York teníamos que recuperarlo, abrirlo, fotocopiarlo y después enviarlo por correo. 
-Andy Hockenhull, Vicepresidente senior, MIS
   España
Solución para el sector seguros

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