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Soluciones financieras


Capturar electrónicamente los datos de los clientes conlleva un ahorro de tiempo y dinero. Con las soluciones de Nuance para empresas, podrá optimizar sus servicios de documentación de una forma muy sencilla.

Soluciones para centros de contacto

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Nuance ofrece soluciones de atención telefónica al cliente a medida que ayudan a las instituciones financieras a ofrecer un servicio de atención al cliente innovador, diferenciado y rentable. Nuestra experiencia con 14 de los 15 bancos más importantes de los Estados Unidos nos proporciona una perspectiva única de las preferencias de los consumidores en relación al autoservicio, que garantizan su satisfacción y fidelidad.

Soluciones multimodales de mensajería, dictado y búsqueda

N.com dragon woman speaking into device facing left thumb

Las aplicaciones de introducción de texto y voz patentadas de Nuance permiten navegar, intercambiar mensajes y buscar de un modo más rápido y sencillo en una amplia variedad de plataformas de dispositivos. Estas soluciones multimodales pueden personalizarse fácilmente para mejorar las funciones de los dispositivos y la productividad del personal. La experiencia de Nuance en el desarrollo del lenguaje, la ciencia del habla y el diseño de interfaces de usuario permite crear bases de datos de lenguaje de entrada de texto específicas de cada sector o actividad empresarial, modelos de gramática del habla, archivos de búsqueda de palabras clave e interfaces de usuario que cubran sus necesidades exclusivas.




Soluciones eficaces para documentos de papel, formularios y archivos PDF

N.com FinancialServices Thumb 3

La completa gama de soluciones de digitalización y gestión de documentos, tecnología OCR y procesamiento de formularios de Nuance aporta a su empresa de servicios financieros un gran valor añadido, ya que conllevan un importante ahorro de costes y garantizan la seguridad, trazabilidad y productividad durante todo el proyecto.

  • Mayor seguridad en los documentos y en los procesos
  • Continuidad de negocio a través del almacenamiento de documentos electrónicos fuera de las instalaciones
  • Reducción del impacto medioambiental gracias una disminución sustancial del consumo de papel

 

Reconocimiento de voz de Dragon

N.com dragon man on headset in front of computer thumb

Los métodos tradicionales utilizados para crear documentos consumen demasiado tiempo en el acelerado mundo de los servicios financieros. Sin embargo, la velocidad, precisión y facilidad de uso de los sistemas de reconocimiento de voz actuales ofrecen una alternativa eficiente. Ahora, los gestores y planificadores financieros pueden entregar sus documentos mucho antes y automatizar los procesos repetitivos mediante la voz.

  • Acelere y optimice la creación de documentos
  • Convierta su voz en texto con una precisión de hasta el 99%
  • Funciona prácticamente con cualquier aplicación basada en Windows



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