Navigation Content

Soluciones para documentos de papel, formularios y archivos PDF que ofrecen resultados

Solución para el desafío de los servicios financieros

Bien si se trata de un banco comercial, instituciones de ahorro, una unión de crédito, una inmobiliaria, un emisor de tarjetas de crédito, un agente hipotecario, o una corporación gubernamental, todas ellas se enfrentarán a retos similares. Hoy en día, es preciso pasar los procesos basados en papel a los procesos acelerados y automatizados, a la vez que hay que salvaguardar la privacidad y la seguridad en un entorno muy regulado. Y es necesario asegurar que los procesos se integren limpiamente con los sistemas de la gestión de relaciones de clientes (CRM), el portal de la empresa y la gestión de contenido de la empresa (ECM).

Enfrentados con presiones cada vez mayores para reducir costes y tiempos de procesamientos de créditos, las empresas financieras se están convirtiendo en empresas "sin papeles", al digitalizar, enrutar electrónicamente y archivar una amplia variedad de documentos, desde solicitudes de préstamos y extractos bancarios mensuales hasta documentos relacionados con impuestos y documentos exigidos por la ley. Y Nuance está ahí para ayudar a conseguir estos ambiciosos objetivos ofreciendo formas sencillas y segurar para capturar, enrutar, almacenar, recuperar documentos, reducir o eliminar archivos de papel, y a cumplir la normativa, así como mejorar la seguridad.

  • Digitalizar y organizar registros de papel.
  • Eliminar el almacenamiento de registros fuera de las instalaciones.
  • Asegurar documentos sensibles.
  • Integrarse con los procesos y sistemas CRM, el portal de la empresa y ECM.
  • Crear archivos PDF desde cualquier documento.
  • Convertir archivos PDF en documentos editables de Microsoft Word.
  • Eliminar el tener que volver a escribir la información.

Lo que las soluciones de digitalización y conversión de documentos de Nuance ofrecen a las empresas financieras:

  • Seguridad - Las soluciones de Nuance ofrecen varias características que mejoran el cumplimiento con la normativa para las empresas de servicios financieros. Aumentan la seguridad de los documentos con encriptado, almacenamiento seguro, autenticación de usuario, redacción y la capacidad de hacer un seguimiento de los accesos y cambios de los documentos.
  • Recuperación de desastres Fortalecen G2971las estrategias de continuidad de la actividad empresarial asegurando que todos los documentos estén digitalizados y archivados fuera de las instalaciones en caso de que se produzca un desastre.
  • Conformidad Mejoran la conformidad con la normativa al almacenar y enlazar documentos y registros de transacciones. Conserva la integridad de los archivos y evita el acceso no autorizado.
  • Eficiente y ecológico Reducen la huella medioambiental al reducir el uso del papel, a la vez que reduce los costes y mejora la accesibilidad de la información.

Agiliza los procesos de documentos clave para las soluciones financieras:

Confidencialidad más robusta:

  • La distribución de documentos protegida con contraseña reduce la posibilidad de un acceso no autorizado a la información del cliente.
  • El envío de documentos electrónicos por correo electrónico, en lugar de utilizar un fax, asegura la entrega confidencial, protegida con contraseña, a un buzón de correo privado en lugar de a una máquina de fax pública.
  • Se pueden redactar pasajes sensibles a partir de documentos digitalizados antes de su digitalización, almacenamiento o envío.

Rastro de auditoría:

  • Nuance mantiene un registro de transacciones de toda la actividad de correo electrónico y envía una copia del mensaje enviado y los archivos adjuntos a la carpeta de elementos enviados del remitente.
  • El acceso seguro y las funciones de autenticación restringen la distribución de información referente a los clientes por parte de usuarios no autorizados.

Recuperación de desastres:

Archiva y almacena los nuevos documentos electrónicos en una ubicación remota segura con objeto de guardar una copia de seguridad para fines de recuperación de desastres.

   España
Solución financiera

Choose your country.