• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Obtenga el control de la información sanitaria confidencial

Nuance ayuda a su organización del sector sanitario a simplificar los flujos de trabajo electrónicos y de documentos, ofreciendo el control que necesita para garantizar el cumplimiento normativo con los documentos en el sector sanitario, reducir costes y maximizar la eficiencia.

Conviértase en una organización con menos papel y sin preocupaciones

Muchos hospitales y clínicas dicen que van a convertirse en organizaciones «sin papel». Y, sin embargo, las organizaciones que han alcanzado las últimas etapas de estos programas siguen procesando una gran cantidad de documentos todos los días. Es difícil seguir la pista a esta cantidad masiva de papel y cara de administrar y enfrentarse a los riesgos del incumplimiento normativo de documentos HIPAA. Las soluciones de documentos de Nuance para el sector sanitario pueden ayudarle a controlar los flujos de trabajo y a mejorar la seguridad cuando intercambia información de pacientes, todo ello para mejorar la eficiencia, reducir costes y disminuir las preocupaciones sobre el papel de su equipo.

 
Las soluciones de documentos de Nuance para el sector sanitario pueden ayudar a mantener en su organización la seguridad de la información sanitaria confidencial

Capturar
e imprimir

Recibir información sanitaria confidencial entrante para:
  • Formularios de admisión e ingreso
  • Formularios de pacientes y referencias
  • Solicitudes de documentos internos

Administrar

Procesar documentos de información sanitaria confidencial:
  • Como resultados de laboratorio, imágenes y rayos X
  • Para reclamaciones de seguros y formularios de referencia
  • En su HCE

Proteger

Asegurar información sanitaria confidencial al:
  • Cifrar datos
  • Asegurar dispositivos inteligentes, incluyendo móviles
  • Asegurar estaciones de trabajo (MFP)
  • Autentificar usuarios
  • Restringir el acceso y el uso de MFP

Entregar

Compartir o imprimir de forma segura documentos de información sanitaria confidencial como:
  • Instrucciones de alta de pacientes
  • Resultados de pruebas
  • Recetas y recetas electrónicas
  • Información de facturación y seguros
Seguridad y cumplimiento

Entrega segura de la información sanitaria confidencial para su tranquilidad

Las soluciones de documentos de Nuance para el sector sanitario agregan un nivel de seguridad a los procesos existentes, reduciendo el riesgo de incumplimientos normativos de la HIPAA, simplificando los flujos de trabajo y abarantando costes. Al garantizar de forma real la información sanitaria confidencial, llevará la tranquilidad a toda la organización y a todos los pacientes en todos los pasos del ciclo de vida de la información.

La importancia de los flujos de trabajo de documentos.

92.975

incumplimientos normativos que afectan a información sanitaria confidencial, con un impacto en más de 29 millones de pacientes1

El 70 %

de las empresas han experimentado vulneraciones de datos debido a la impresión2

2 millones de dólares

es el coste medio de cada vulneración a lo largo de dos años para una organización del sector sanitario3


1 División de privacidad de información médica, 2014
2 Investigación de Quorcica, 2012
3 Ponemon Institute, 2014

Administración de información sanitaria confidencial

Introducción de salvaguardias para proteger la información sanitaria confidencial

Todas las organizaciones del sector sanitario deben cumplir las leyes aplicables e implementar mejores prácticas basadas en todas y cada una de las leyes, normativas y regulaciones existentes. Por esta razón, las soluciones de documentos de Nuance para el sector sanitario proporcionan a su organización salvaguardias administrativas, físicas y técnicas para optimizar el cumplimiento normativo de documentos del sector sanitario, cumplir con las normativas de la administración pública y garantizar la privacidad de la información sanitaria confidencial en flujos de trabajo de papel y electrónicos. Así se hace:

Autorización
Verifique las credenciales de usuario en todos los dispositivos.

Autenticación
Limite el acceso únicamente al personal autorizado a dispositivos, aplicaciones y recursos específicos.

Control del destino de los archivos
Supervise y audite la información sanitaria confidencial en documentos para controlarla antes de que llegue al destino previsto.

Salida segura
Imprima, capture y convierta cualquier documento de los principales proveedores de HCE de forma segura.

Cifrado
Cifre las comunicaciones entre dispositivos inteligentes (como MFP), servidores y destinos para proteger la información sanitaria confidencial.

Pistas de auditoría
Realice un seguimiento de todas las actividades de los dispositivos inteligentes para saber quién ha impreso o digitalizado cada documento, además de cuándo y cómo se produjo esa actividad.

Filtrado basado en el contenido
Evite la pérdida de datos confidenciales y que la información sanitaria confidencial no segura salga de la organización mediante el filtrado de comunicaciones de salida y la interceptación de documentos.

Integración sin problemas

Acelere la adopción para fomentar el cumplimiento normativo

Como con todas las iniciativas de TI del sector sanitario, la facilidad de uso y adopción son claves para lograr el éxito. Nuance mejora la seguridad y el cumplimiento normativo sin problemas gracias a los flujos de trabajo intuitivos, basados en funciones y automatizados, que se integran sin problemas con los sistemas y las plataformas que sus equipos utilizan a diario. Además, nuestras soluciones para el sector sanitario se adaptan a la mayoría de los estándares aplicables.

Recopile documentos impresos con información sanitaria confidencial en cualquier dispositivo mediante las tarjetas HID existentes

Digitalice e imprima directamente desde HCE, ECM y otros puntos finales desde cualquier dispositivo

Convierta PDF y otros archivos fácilmente a documentos de Microsoft Office

Acceda y comparta información sanitaria confidencial con sus dispositivos inteligentes

Ahorro de costes

Controle sus resultados

Los flujos de trabajo en papel y manuales no solo ralentizan el cuidado al paciente y plantean riesgos de cumplimiento normativo. También afectan a los resultados, con costes que van más allá de consumibles como tinta y papel. Confíe en las soluciones de flujos de trabajo de documentos y electrónicos de Nuance para optimizar sus dispositivos, mejorar la eficiencia y reducir el coste total de propiedad.

Reduzca el volumen de impresión hasta un 30 % y disminuya de forma significativa el número de dispositivos que necesita para llevar a cabo la administración.

Cree, convierta y modifique documentos confidenciales seguros con nuestro software de PDF.

Controle y automatice los flujos de trabajo manuales para reducir los riesgos y los costes posibles por incumplimientos normativos.

 
Soluciones en acción

Mejores flujos de trabajo en su organización

Las soluciones de documentos de Nuance para el sector sanitario ayudan a abordar los problemas de los flujos de trabajo manuales y basados en papel, agregando más seguridad, más eficiencia y más productividad a toda su organización.

Admisiones y altas

La experiencia del paciente comienza con la admisión y finaliza con el alta, así lo hacen también sus requisitos para garantizar una información sanitaria confidencial.

Lea el perfil de soluciones de admisión y altas

Puntos de atención

Al compartir la información sanitaria confidencial en el punto de atención, puede mejorar la toma de decisiones clínicas, reducir errores y producir mejores resultados.

Lea el perfil de los puntos de atención

Intercambio de información sanitaria confidencial

Agregue un nivel de seguridad y control a los procesos basados en papel y electrónicos para garantizar el cumplimiento normativo de los documentos HIPAA en todas las etapas.

Lea el perfil de soluciones de la información sanitaria confidencial

Qué dicen nuestros clientes

Recursos

Informes oficiales

Asegurar la información en las admisiones y altas de los pacientes
Lea cómo Nuance puede ayudarle a lograr el objetivo aparentemente contradictorio de hacer que sea más fácil acceder, compartir la información sanitaria confidencial y mantenerla de forma más segura.

Asegurar la información médica en el punto de atención
Lea cómo Nuance puede ayudarle a minimizar los procesos manuales que inducen a errores humanos, así como a mitigar el riesgo de incumplimientos normativos de documentos de HIPAA.

El intercambio seguro de información sanitaria protegida
Lea cómo Nuance puede ayudarle a proteger el intercambio de la información sanitaria confidencial, así como a superar el problema de tener tantos pasos en el ciclo de vida de la información del paciente.

¿Necesita ayuda para encontrar las soluciones de documentos adecuadas para el sector sanitario?

Trabajemos juntos para cumplir con las demandas de los flujos de trabajo de documentos del sector sanitario.

Hablemos
   España
Healthcare Solutions

Choose your country.