• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Soluciones de documentos diseñadas para su sector

Cuando se trata de la administración de flujos de trabajo de documentos, cada sector se enfrenta a problemas únicos. Por supuesto, se podría decir lo mismo de todas las empresas y clientes. Nuance tiene las soluciones, y la experiencia, para ayudarle a tratar cada uno de ellos.

Obtenga el control de los flujos de trabajo de documentos y procesos empresariales

En un mundo cada vez más digital y móvil, muchas empresas están desbordadas debido a sus flujos de trabajo y procesos empresariales. Ahí es dónde el conjunto de aplicaciones de Nuance de soluciones de digitalización de documentos entra en juego. Aprovechando la gran experiencia en cada sector, podemos ayudarle a implementar las soluciones adecuadas de forma fácil y segura, permitiendo a su organización simplificar flujos de trabajo y procesos. Así se hace:

Soluciones de documentos completas

Nuestra amplia cartera de soluciones líder elimina las desconexiones entre los flujos de trabajo de documentos y procesos empresariales en todas las plataformas y dispositivos; a la vez que ofrece la flexibilidad necesaria para ajustarlos a medida que cambian las necesidades.

Tecnologías intuitivas

Nuestro enfoque centrado en el usuario ofrece interacciones eficientes, naturales e inteligentes en todas las aplicaciones de MFP, impresoras, escáneres, de escritorio y móviles. Todas ellas respaldadas por tecnologías listas para integrarse en sus sistemas ya existentes.

Seguridad, cumplimiento normativo y control interno robustos

Nuestras soluciones permiten el estricto cumplimiento normativo de las políticas y normativas de seguridad de la información cerrando las brechas normalmente olvidadas en los procesos empresariales y de oficina, reduciendo riesgos y garantizando que su organización obtenga el pleno control.
Descargar cuadro de mandos de seguridad de evaluación de amenazas

Sanidad

Proteja la información médica de sus pacientes

La mayoría de las organizaciones del sector sanitario procesan e imprimen una gran cantidad de documentos, lo cual plantea un grave peligro de incumplimiento normativo de documentos. Por no mencionar los problemas de coste y eficiencia. Las soluciones de documentos de Nuance para el sector sanitario pueden ayudarle a simplificar los flujos de trabajo para mejorar la seguridad de cada paso del ciclo de vida de la información del paciente.

Explore las soluciones de documentos para el sector sanitario


Más sectores

Asociación con expertos

Nuance ofrece una gran experiencia en una amplia gama de sectores. Entendemos su trabajo y podemos ofrecerle soluciones diseñadas para los problemas a los que se enfrenta cada día.

Las soluciones de documentos de Nuance para el sector financiero ayudan a las organizaciones de servicios financieros a reducir los plazos de tramitación de préstamos, a aumentar la fidelización de los clientes y a cumplir las normativas y obligaciones de seguridad; todo ello con eficientes soluciones móviles, electrónicas y basadas en papel.

El sistema educativo se basa en el papel y las soluciones de documentos de Nuance para el sector educativo pueden ayudar a su institución a optimizar la gestión documental y simplificar los procesos administrativos; desde admisiones a servicios de estudiantes a la creación de informes para la administración pública.

Caso práctico

Tulane University

Las agencias de la administración pública locales, autonómicas y nacionales están plagadas de documentos. Las soluciones de documentos de Nuance para la administración pública pueden ayudar a su oficina a optimizar los flujos de trabajo a la vez que le ayudan a cumplir con los requisitos legales, reducen costes y mejoran el servicio.

La logística y el transporte son sectores que utiliza muchos documentos: desde formularios de envío hasta albaranes, así como contratos y seguros. Con las soluciones de documentos de Nuance para el sector de la logística, su empresa puede aumentar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de procesamiento.

Casos prácticos

Crowley Maritime

Bettenwelt

Nuance ofrece soluciones innovadoras desarrolladas para fabricantes y diseñadas para ayudar a su empresa a mejorar la eficiencia y la productividad en los flujos de trabajo de documentos cada vez más complejos: desde firmas digitales a facturas de clientes e informes internos.

Trabajar en el sector de la construcción implica gestionar muchos documentos. Las soluciones de documentos de Nuance para el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción pueden ayudar a su empresa a asumir el control de los flujos de trabajo de documentos (desde dibujos arquitectónicos y permisos hasta licitaciones y facturas) para mejorar la productividad, reducir riesgos y ahorrar tiempo.

Integraciones para empresas

Soluciones sin problemas para los sistemas ya existentes

Integración SAP
Soluciones de documentos para SAP

Las soluciones de documentos de Nuance se integran fácilmente en entornos empresariales basados en SAP para ayudarle a mejorar los procesos empresariales, reducir los costes y simplificar los flujos de trabajo en su organización.

Especificaciones

Nuance AutoStore para SAP

Nuance Output Manager para SAP

Integración en IBM
Soluciones de documentos para IBM

Nuance puede ayudarle a automatizar la captura de datos y documentos e imprimir procesos para entornos empresariales basados en IBM, reduciendo costes, mejorando la eficiencia operativa y aumentando la colaboración en toda la organización.

Especificaciones

Nuance AutoStore para IBM Datacap

Nuance NSi Mobile para IBM Datacap

Administración de casos con IBM Datacap y Nuance AutoStore

¿Necesita ayuda para encontrar las soluciones de documentos y digitalización adecuadas?

Trabajemos juntos para implementar una solución que le proporcione el control de sus documentos.

Hablemos
   España
Industry Solutions

Choose your country.