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Llevar a quien llama donde necesita ir, más deprisa

Elimine la complejidad de navegar por un centro de contacto mediante una solución de lenguaje natural que permite a los usuarios utilizar sus propias palabras para describir el motivo de su llamada.

Empiece la experiencia de cliente con buen pie

La redirección de llamadas puede utilizarse como interfaz del sistema IVR orientado a la conversación para dirigir las llamadas al destino correcto, evitando la necesidad de complejos y laberínticos menús. Esto da como resultado mayor automatización, llamadas más breves y menor número de llamadas transferidas entre agentes.

Éxito en múltiples sectores

Telecomunicaciones: 40 % menos de llamadas mal dirigidas

Telecomun-icaciones: 40 % menos de llamadas mal redirigidas

Sector financiero: 54 % mejor automatización

Sector financiero: 54 % mejor automatización

Sanidad: 400 % más llamadas finalizadas

Sanidad: 400 % más llamadas finalizadas

Ventajas

Redirección precisa de llamadas

Mediante la comprensión del lenguaje natural y las estrategias de desambiguación y diálogo, la redirección de llamadas dirige las llamadas al lugar correcto con menos pasos.

Sistema rentable

La redirección de llamadas reduce los costes del contact center, ya que abrevia las llamadas, reduce el número de llamadas mal dirigidas y mejora la tasa global de automatización de llamadas.

Experiencia de cliente mejorada

Los clientes que llaman pueden olvidarse de los complicados laberintos de menús y disfrutar de una interfaz intuitiva en lenguaje natural que les guía hasta el destino correcto con mayor precisión en menos tiempo.

Un único punto de contacto

La redirección de llamadas reduce radicalmente la complejidad de los menús, lo que permite a las organizaciones consolidar varios números de teléfono de atención al cliente en una única aplicación de autoservicio.

Características

Una potente tecnología a su servicio, de forma natural

Flexibilidad sin igual

Con independencia de la complejidad o de las necesidades de la organización, Nuance tiene tanto las herramientas como la experiencia para ofrecer la máxima flexibilidad a la hora de diseñar, desarrollar y realizar el mantenimiento de las aplicaciones de redirección de llamadas.

SmartListener

Reconoce correctamente y con alta fiabilidad una gran proporción de información entrante sin estructura gramatical. La tecnología SmartListener puede aplicarse en todos los diálogos de la aplicación de voz, mejorando radicalmente la precisión de reconocimiento.

Consulte las especificaciones de SmartListener

Experiencia demostrada

Nuance tiene experiencia implementando soluciones de redirección de llamadas en los principales sectores de todo el mundo. Con un conocimiento profundo de las tendencias y desafíos empresariales de los clientes, podemos aportar valor allí donde más importa.

Descubra nuestra experiencia en cada sector

Tecnología punta

La redirección de llamadas de Nuance emplea nuestras tecnologías insignia de comprensión del lenguaje natural y reconocimiento automático de voz para proporcionar una experiencia mejorada a los clientes que llaman.

Soluciones y tecnologías

Saque el mayor partido de su centro de contacto

IVR orientado a la conversación

La redirección de llamadas es la puerta principal a nuestras soluciones de IVR orientado a la conversación, así como el primer paso para crear una experiencia memorable para los clientes al guiar sus llamadas donde necesitan de forma rápida y eficiente.

Enfoque FastStart

El enfoque FastStart proporciona la funcionalidad que habitualmente resulta necesaria en un tiempo y a un coste mucho menores que con una aplicación de redirección de llamadas personalizada.

Paquete de redirección de llamadas

El paquete de redirección de llamadas permite a los socios proporcionar aplicaciones de redirección de llamadas aunque no tengan un doctorado en ciencias del habla. Incluye la aplicación de tiempo de ejecución de redirección de llamadas, así como acceso al portal de redirección de llamadas basado en la nube.

Portal de redirección de llamadas

Este portal basado en la nube está diseñado para crear, implementar y optimizar soluciones de redirección de llamadas. Es una herramienta independiente, por lo que deja en manos de los clientes el poder de ajustar y realizar el mantenimiento de su aplicación de redirección de llamadas.

Consulte las especificaciones del portal de redirección de llamadas

Servicios profesionales

Una asistencia técnica experimentada que proporciona unos resultados excepcionales

Los servicios profesionales de Nuance aprovechan los años de experiencia y miles de implementaciones realizadas con éxito para proporcionar liderazgo creativo y compromiso con sus resultados. Empleamos las herramientas y técnicas más modernas para diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus aplicaciones de lenguaje natural con prestaciones de voz.

Descubra los servicios profesionales

Recursos

Casos prácticos

Aeroflot
Aeroflot es la primera aerolínea rusa que ha integrado con éxito la redirección de llamadas de Nuance para automatizar la gestión de consultas de clientes.

Vídeos

Nuon

Descubra las ventajas que consiguió esta empresa holandesa de gas y electricidad al sustituir su IVR de marcación por tonos por una interfaz de voz con lenguaje natural.

Obtenga más información acerca de la redirección de llamadas creada para su negocio y diseñada pensando en sus clientes.

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