• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

No solo lo que dicen los clientes, sino lo que quieren decir

La comprensión del lenguaje natural (NLU, por sus siglas en inglés) de Nuance constituye la base de unas soluciones de autoservicio que proporcionan una flexibilidad, una eficiencia y una satisfacción del cliente sin precedentes.

Entienda a sus clientes de forma natural

NLU es una tecnología esencial de nuestras soluciones de IVR orientado a la conversación y de asistente virtual, y permite unas aplicaciones más inteligentes y eficientes que pueden dirigir rápidamente las llamadas y mejorar la experiencia de cliente a lo largo de toda la interacción de autoservicio.

Mejorar la experiencia del cliente que llama

50 % de reducción en la duración de las llamadas

Mejorar la experiencia del agente

20 % de aumento en la productividad del centro de contacto

Por qué Nuance

Como líder en tecnología de NLU, Nuance aporta una experiencia sin igual, ya que proporciona una mayor precisión de redirección, llamadas más breves y los conocimientos necesarios para convertir los datos sobre intenciones de los clientes que llaman en una experiencia de autoservicio más inteligente y orientada a la conversación.

Soluciones y tecnologías

Llevar a los clientes donde quieren ir

IVR orientado a la conversación

La comprensión del lenguaje natural es un componente fundamental de nuestras soluciones de IVR orientado a la conversación, que permite mejorar la experiencia de autoservicio de quien llama, así como la eficiencia y la automatización.

Redirección de llamadas

La redirección de llamadas permite al cliente utilizar sus propias palabras para describir los motivos de su llamada, lo que da lugar a una solución más rápida y directa.

Asistentes virtuales

Los asistentes virtuales con tecnología de lenguaje natural permiten que los clientes interactúen fácilmente con los sistemas de autoservicio utilizando sus propias palabras, al hablar o teclear, mediante un diálogo natural que imita la interacción con un agente físico.

SmartListener

Reconoce correctamente y con alta fiabilidad una gran proporción de información entrante sin estructura gramatical. La tecnología SmartListener puede aplicarse en todos los diálogos de la aplicación de voz, mejorando radicalmente la precisión de reconocimiento.

Consulte las especificaciones de SmartListener

Comprensión del lenguaje natural en acción

Descubra de qué manera hemos ayudado a las principales empresas de cada sector a conseguir resultados reales.
Vídeos
vídeo

Nuon
Descubra las ventajas que consiguió esta empresa holandesa de gas y electricidad al sustituir su IVR de marcación por tonos por una interfaz de voz con lenguaje natural.

vídeo

US Airways
Descubra cómo US Airways ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido.

Servicios profesionales

Una asistencia técnica experimentada que proporciona unos resultados excepcionales

Los servicios profesionales de Nuance aprovechan los años de experiencia y miles de implementaciones realizadas con éxito para proporcionar liderazgo creativo y compromiso con sus resultados. Utilizamos las herramientas y las técnicas más modernas para diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus aplicaciones con prestaciones de voz.

Descubra los servicios profesionales

Recursos

Informe

Descripción del lenguaje natural: cómo hablar el idioma del cliente (en inglés)
Este informe explica las ventajas concretas del lenguaje natural para el reconocimiento de voz y estudia detalladamente varios enfoques.

Escuche a los clientes (en inglés)
Por qué las empresas de servicios financieros utilizan el lenguaje natural, resultados reales y seis razones para invertir ahora.

Casos prácticos

311 (teléfono de atención municipal) de Nueva York
La solución de IVR de voz ayuda al servicio de información telefónica municipal de Nueva York a ofrecer una experiencia de cliente superior a un coste menor, aumentando la capacidad del centro de atención telefónica en más del 20 % durante los días de mayor demanda y los períodos de respuesta ante emergencias.

US Airways
Descubra de qué modo la aerolínea ha alcanzado nuevas cotas en la atención al cliente gracias a un sistema IVR de autoservicio personalizado y rápido con tecnología de Nuance.

Difusión web

Cómo crear un sistema IVR que los clientes amen y no odien (en inglés)
¿Cómo influye un IVR en la opinión que tienen sobre la organización? Si le preocupa la reputación de su marca y la competitividad, es momento de reconsiderar su experiencia de IVR.

Descubra por qué la comprensión del lenguaje natural está creada para su negocio y diseñada pensando en sus clientes.

Hablemos
   España
Comprensión del lenguaje natural

Choose your country.