• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

Business Connect, para organizaciones que no se quedan quietas

Las empresas y las organizaciones necesitan que los empleados sigan estando conectados y siendo productivos dondequiera que vayan. Business Connect facilita la administración, integración y ampliación completas de sus procesos y los pone a disposición de los trabajadores que usan dispositivos móviles con mayor frecuencia, mediante la captura y envío de documentos e imágenes, la mejora de la calidad de los datos de campo, el acceso a los archivos y la impresión segura de documentos, todo ello en cualquier momento y lugar.

Cualquier proceso empresarial, dondequiera que vayan sus empleados

Con Nuance, ampliar los procesos empresariales a los trabajadores que usan dispositivos móviles resulta intuitivo, fácil y seguro. Con Business Connect, los empleados que trabajan de forma remota pueden enviar documentos, fotografías y archivos electrónicos directamente a las principales aplicaciones empresariales desde cualquier dispositivo móvil. Pueden acceder a los archivos y rellenar formularios dondequiera que vayan, así como imprimir de forma segura documentos confidenciales a impresoras de red, según las necesidades, directamente desde sus dispositivos móviles. Todo ello, perfectamente integrado con la infraestructura y protocolos de seguridad de la organización.

Funciones

Una solución móvil completa para unos trabajadores que usan dispositivos móviles continuamente

Gráfico de compatibilidad de soluciones de Nuance Business Connect
Capture dondequiera que vaya

Capture la información empresarial justo donde se origina

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas esenciales para la empresa, dado que los trabajadores consultan y recopilan una enorme cantidad de información en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Gracias a Business Connect puede enviar esa información de forma segura a sus procesos empresariales. Tanto si se trata de fotografías, firmas digitales, formularios electrónicos o archivos de aplicaciones móviles o basadas en la nube, cualquier información puede integrarse fácilmente en un flujo de trabajo gracias a la aplicación de administración de trabajadores que usan dispositivos móviles de Business Connect, lo que mejora la eficiencia y ahorra tiempo y costes.

Una información más detallada proporciona una versión más completa

Digitalización de códigos de barras

Business Connect convierte cualquier dispositivo móvil en un escáner de códigos de barras que permite agilizar los flujos de trabajo y mejorar la precisión de los datos. Rellene al instante los campos de un formulario electrónico con datos precisos obtenidos directamente de la base de datos de la empresa.

Firma digital

Mantenga a la empresa en la senda correcta gracias a la captura y envío electrónicos de firmas desde dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden firmar directamente en la pantalla para autorizar un procedimiento, solicitar una aprobación o validar la información dondequiera que vayan.

Geoetiquetado

Consiga una visión más detallada al conocer el lugar donde se recopila la información. Business Connect permite recopilar las coordenadas geográficas de forma automática o solicitarlas según lo necesite, para auditar a los trabajadores que usan dispositivos móviles o validar el lugar donde se ha realizado el trabajo.

Pruebe Business Connect gratis hoy mismo

Solicite una cuenta de demostración

Configure su cuenta de demostración para descubrir cómo funciona Business Connect: es rápido y fácil.

Descargue Business Connect

Una vez finalizado el registro de su cuenta de demostración, descargue la aplicación gratuita de Business Connect para su dispositivo iPhone o Android.

Comience a trabajar con Business Connect

Inicie sesión en su cuenta de demostración y compruebe lo fácil que resulta capturar información, acceder a archivos y seguir procesos empresariales dondequiera que vaya.

Formularios electrónicos móviles

Formularios en papel, sin papel... ni errores

Elimine la necesidad de encontrar, imprimir, llevar y devolver formularios impresos. Gracias a Business Connect, los formularios electrónicos móviles pueden construirse a la medida de las necesidades de sus empleados y publicarse en cuestión de minutos. Reduzca el tiempo de introducción de datos gracias a una interfaz de usuario inteligente que incluye selectores de fechas, listas desplegables y campos de búsqueda. Los datos se validan al instante por las aplicaciones empresariales, directamente desde el formulario.

 
Acceso móvilseguro a archivos

Acceder a los archivos y mantenerlos en el proceso empresarial

Los trabajadores que usan dispositivos móviles necesitan acceder a los documentos más importantes y poder devolverlos de forma segura a los procesos empresariales o a los sistemas de gestión de contenidos, todo ello sin aumentar el riesgo de la empresa. La función MyFiles de Business Connect conecta a los empleados con su directorio principal en red, otras carpetas compartidas o incluso con SharePoint, desde cualquier lugar, a la vez que respeta las políticas de seguridad corporativa en cuanto a infraestructura y TI. Permite prescindir de los dispositivos de almacenamiento sin protección y de los servicios externos de almacenamiento en la nube.

Recursos

informes
Especificaciones

Business Connect
Descargue esta descripción general completa de las prestaciones de Business Connect que permiten ampliar los procesos empresariales a los trabajadores que usan dispositivos móviles.

Guía de instalación
Documentación para administradores del sistema con el fin de instalar el servidor de Nuance Mobile y el software que necesita.

Guía de referencia rápida
Datos básicos para administradores del sistema a la hora de instalar el servidor de Nuance Mobile.

Guía del administrador
Documentación para administradores del sistema con el fin de configurar el servidor de Nuance Mobile.

Casos prácticos

Bettenwelt y Business Connect
Descubra cómo la empresa logística internacional Bettenwelt GmbH & Co. KG utilizó NSi Mobile/Business Connect con el fin de capturar fácilmente las imágenes de los documentos e integrarlas en unos flujos de trabajo de proceso muy automatizados.

Herramientas

Cuadro de mandos para la evaluación de riesgos a la seguridad

Demostración de Business Connect

Para poder probar Business Connect mediante una aplicación gratuita, antes debe registrarse para crear una cuenta de demostración. Una vez finalizado el registro de su cuenta de demostración, puede descargar la aplicación gratuita de Business Connect para su dispositivo iPhone o Android.

¿Tiene algún problema para acceder a su cuenta? Le ayudaremos a restablecer su contraseña inmediatamente.

Redes sociales

¿Necesita que le ayudemos a encontrar la solución adecuada?

Hablemos
   España

Choose your country.