Navigation Content

Aplicaciones móviles de Nuance

Aproveche todo el potencial de su dispositivo móvil

Las aplicaciones móviles patentadas de Nuance permiten a las personas acceder a la información, crear mensajes y controlar dispositivos móviles únicamente con el poder de la voz y la introducción de texto avanzada.

Aplicaciones Dragon descargables para dispositivos móviles

Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de usar para iPhone™, iPad™ e iPod touch™. Basta con hablar, y el texto o los mensajes de correo aparecen automáticamente en pantalla.
Dragon Search es la manera más rápida, fácil e inteligente de buscar contenido en línea en tu iPhone™ e iPod touch™ mediante la voz.
Dragon for Email es una aplicación de dictado muy fácil de usar que convierte el habla en texto directamente en el programa de correo de BlackBerry.
FlexT9 para Android es una aplicación que dispone de cuatro tipos de teclado y que permite introducir texto mediante voz, trazos, escritura o toques, adaptándose a cualquier posible necesidad del usuario.
Más información sobre:

 

 

 

Aplicaciones de voz de Nuance para móviles

VSuite es un sistema de control e instrucciones de voz independiente del hablante que permite acceder con la voz a las principales funciones y servicios del teléfono. Gracias a ello, el usuario puede utilizar el móvil de una forma más eficaz y amena.
Nuance® Voice Control 2.0 es un sistema completo y personalizable que permite controlar con la voz funciones, aplicaciones, servicios y contenidos de terminales móviles o basados en la red.
Vocalizer es un pequeño motor integrado de conversión de texto a voz que procesa el audio de grabaciones estáticas y avisos generados de forma dinámica.
Más información sobre:

 

 

 




Soluciones de introducción de texto de Nuance

T9® significa “Texto en 9 teclas”. Es una aplicación de texto predictivo que permite sacar el máximo partido a los teclados numéricos, ya que los usuarios pueden escribir texto con “una sola pulsación por cada letra”.
XT9® es una solución de introducción de texto multimodal con una serie de funciones avanzadas que se pueden integrar en dispositivos de 12 teclas, 20 teclas, Qwerty y de pantalla táctil.
T9 Nav® es una aplicación de búsqueda con la que el usuario puede encontrar cualquier cosa que necesite en el teléfono móvil. Basta con escribir las primeras letras y automáticamente aparece en pantalla.
T9 Trace™ es una nueva aplicación de introducción de texto continuo que elimina la necesidad de ir pulsando cada tecla al poder deslizar el dedo de forma continuada de una tecla a otra.
T9 Write™ es una solución de introducción de texto para dispositivos con pantalla táctil que reconoce la escritura manual de letras, números, símbolos y puntuación en más de 40 idiomas.
T9 Output™ es un motor y editor de renderización de texto enriquecido multilingüe. Sirve para renderizar y visualizar el texto en alta calidad, incluidas las caligrafías complejas y el texto bidireccional.
Más información:

 

 

Servicios de conversión de buzón de voz a texto

Con los servicios de conversión de buzón de voz a texto, podrá leer los mensajes de su buzón de voz. Ahorre tiempo, permanezca en contacto y lea el mensaje en su teléfono.

  • Los mensajes de voz enviados por SMS y correo electrónico son muy fáciles y cómodos de usar.
  • Ahorre tiempo: leer los mensajes de voz es mucho más rápido que escucharlos.
  • Esté siempre en contacto: lea el texto inmediatamente después de que le dejen el mensaje en el buzón de voz.
  • Al recibirlo en forma de texto, podrá leer el mensaje esté donde esté.
  • Responda fácilmente con una llamada pulsando un botón.
  • Nuance ofrece servicios de conversión de voz a texto a nivel mundial a través de los operadores asociados. Por favor, consulte a su operador local.

 




   España
Aplicaciones móviles

Choose your country.