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Centro de atención al cliente
Atención al cliente

¿Busca un socio de confianza que le ayude a proporcionar un servicio de la máxima calidad a través de su centro de atención al cliente?  No busque más, puede contar con nosotros. Nuance ofrece soluciones a medida de atención telefónica al cliente que posibilitan una interacción intuitiva entre la empresa y sus clientes. Nuestra gama completa de soluciones y servicios para la atención al cliente permiten que empresas con procedimientos de atención al cliente complejos y en constante evolución tengan clientes satisfechos y fieles, limitando a la vez los costes.

Por qué elegir a Nuance para su centro de atención al cliente

Proporcione una experiencia excepcional en la atención al cliente

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Hay un vínculo demostrado entre una experiencia del cliente satisfactoria y una mayor fidelidad de los clientes, lo que repercute claramente en los ingresos. Las investigaciones muestran que el teléfono sigue siendo el canal de atención al cliente más usado, por lo que facilitar un excelente servicio telefónico se convierte en un requisito empresarial. Permita que le ayudemos a superar las expectativas de sus clientes.

Gestión de soluciones integrales para centros de atención al cliente

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Con más de veinte años de experiencia, entendemos todos los aspectos de cómo dar un magnífico servicio a través del centro de atención al cliente. Cuente con nosotros como socio global para el desarrollo y optimización de la estrategia para su centro de atención al cliente, creando y gestionando soluciones integrales para usted y proporcionándole los resultados de negocio que necesita.




Cuente con nuestro liderazgo de mercado en centros de atención al cliente

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Cada año, nuestras soluciones se encargan de más de 9.000 millones de llamadas en más de 3.000 sedes de nuestros clientes por todo el mundo. Con equipos reconocidos por su profesionalidad en el diseño de experiencias de cliente, que dominan los aspectos clave de IVR, habla, CTI, escritorio y mucho más; sean cuales sean sus necesidades, podemos ayudarle.

  • Líder en interacción con el cliente mediante voz
  • Especialización en sistemas IVR, CTI y sistemas heredados
  • Soluciones alojadas en servidor, locales y en dispositivo
  • Más de 1200 profesionales expertos en soluciones de servicios 
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