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SpeechAttendant

Soluciones de operador automático con voz altamente escalables que mejoran las comunicaciones y procesos de negocio

 

Productividad gracias a los sistemas de voz

SpeechAttendant® es la solución de asistente automático más precisa y natural basada en voz. Tanto si está conectando directamente a una plataforma IVR (SpeechAttendant OSA) PBX como a una VoiceXML (VXML), SpeechAttendant permite que sus clientes digan el nombre de una persona, departamento, servicio o ubicación y ser entonces transferidos a la persona con la que quieren hablar — sin el problema de buscar números de teléfono o esperar a poder hablar con un operador.

Los clientes que llamen de forma interna o externa pueden enrutarse mediante opciones de extensión basadas en menú y se les puede proporcionar la información solicitada con frecuencia como horas de disponibilidad, direcciones postales e indicaciones para llegar. Al ofrecer a sus clientes la comodidad y la facilidad de uso de un sistema de asistente automático basado en voz, su empresa obtendrá los beneficios derivados de un menor coste en telecomunicaciones, mayor productividad de los trabajadores y una mejor imagen de empresa.

Disponible en dos configuraciones, Internal Dialer y Front Desk, SpeechAttendant soluciona fácilmente los problemas planteados por volúmenes crecientes de llamadas, empresas con gran dispersión geográfica y el crecimiento del trabajo móvil

 

Ventajas para el usuario

  • Navegación fácil usando la voz, el teclado numérico, o ambos
  • Solución bilingüe
  • Comandos de lenguaje natural
  • Reconocimiento de silencio
  • Reproducción de listados de correos electrónicos
  • Un número de teléfono desde el que contactar con cualquier empleado en cualquier lugar
  • Transferencias rápidas y precisas a la primera

Ventajas para los administradores

  • Reducción del 70%-85% en las llamadas al operador
  • Optimización automática del directorio
  • Admite directorios con tamaños masivos
  • Compatible con varios idiomas
  • Tecnologías de voz líderes en la industria
  • Herramientas e informes accesibles desde la web
  • Notificación de alarma SNMP multi-medio
  • Herramientas de gestión de redundancia/clustering
  • Integración transparente de telefonía/IVR

Precisión propia de la tecnología líder

SpeechAttendant aprovecha el sólido liderazgo de Nuance en tecnologías de reconocimiento del habla, y está totalmente integrado con Nuance Recognizer 9.0 y Nuance Vocalizer 5.0 – las tecnologías básicas que se han convertido en el estándar de facto para ofrecer aplicaciones de última generación en teléfonos móviles, en automóviles, y en todo tipo de empresas.

Integración avanzada de telefonía/IVR

SpeechAttendant permite usar una gran cantidad de interfaces de telefonía e IVR (incluidos digital, SIP, analógico y otros) para integrarse de forma transparente con su infraestructura ya existente.

Diccionario fonético dinámico y global

SpeechAttendant proporciona un diccionario fonético único que contiene más de dos millones de nombres preoptimizados. Este diccionario aumenta notablemente el rendimiento permitiendo utilizar varias pronunciaciones para un nombre, y reduce el tiempo y los costes asociados con la optimización de las aplicaciones de voz. Nuance amplía este diccionario de forma constante – incorporando novedades procedentes de nuestros sistemas instalados en todo el mundo – con lo que se beneficiará de las continuas mejoras de rendimiento.

Sistema bilingüe

Usando la última tecnología de reconocimiento del habla y sistemas de voz de última generación, SpeechAttendant permite que los clientes se expresen en cualquiera de los idiomas que ofrezca en su sistema. Por ejemplo, en un sistema que permita usar inglés de Estados Unidos y español, los clientes pueden hablar en cualquiera de estos dos idiomas, sean cuales sean los mensajes que les dé el sistema.

Redirección dinámica de llamadas

SpeechAttendant ofrece funciones de redirección de llamadas que permiten a sus trabajadores redirigir sus llamadas entrantes de forma rápida y fácil. La redirección dinámica de llamadas permite a los empleados redirigir sus llamadas de teléfono a cualquier número de teléfono en el momento usando sencillas órdenes de voz o introduciendo los tonos de llamada con el teclado numérico.

Escalabilidad masiva

Gracias a las tecnologías de voz y de telefonía que incorpora, SpeechAttendant permite usar hasta 400.000 entradas de directorio y un número ilimitado de puertos. También proporciona una redundancia insuperable.

Página de contacto

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El sistema supera nuestras expectativas. ¡Los clientes no pueden vivir sin él! Ha aumentado enormemente la producitivdad de nuestros clientes y nuestra imagen en la comunidad. Y por último pero no menos importante, se ha costeado solo en menos de seis meses. 
-Don Davenport
Director de tecnologías de la información
Ciudad de Independence
   España
SpeechAttendant

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