Navigation Content

Reconocimiento de voz

  

Soluciones de reconocimiento de voz

Nuance Recognizer para centros de contacto

N.com Recognizer Thumb 2

Nuance Recognizer es el software principal de nuestras soluciones de automatización de centros de contacto. Con Nuance Recognizer, puede ofrecer un servicio eficaz de atención al cliente de manera continuada y mejorar la capacidad de su sistema de autoservicio. Es la solución de reconocimiento de voz con mayor precisión del sector, ya que produce conversaciones naturales parecidas a las que mantienen los seres humanos, que crean interacciones más satisfactorias con los clientes.

  • Ahorre dinero automatizando las llamadas
  • Cree conversaciones naturales parecidas a las que mantienen los seres humanos
  • Cree interacciones de autoservicio más satisfactorias
  • Utilice su propia infraestructura o use la nuestra

Cómo ayudamos a su centro de contactos a automatizar las llamadas
Artículo monográfico sobre Nuance Recognizer

Dragon NaturallySpeaking

N.com dragon home landing page consumer thumb

Dragon NaturallySpeaking es el software de reconocimiento de voz para ordenador líder del mercado. Cree documentos, hojas de cálculo y correos electrónicos simplemente con la voz. Es tres veces más rápido que la velocidad de tecleo y ofrece una precisión de hasta el 99%. Controle su equipo con la voz para abrir aplicaciones, crear archivos, buscar en Internet, programar reuniones y mucho más. Dragon es la solución ideal para profesionales ocupados que desean trabajar de un modo más rápido e inteligente.

  • Cree documentos y correos electrónicos simplemente con la voz
  • Controle su ordenador con la voz
  • Plasme rápidamente sus pensamientos e ideas

Más información sobre Dragon Enterprise




   España
Reconocimiento de voz

Choose your country.