• Hablemos
  • Asistencia
  • Tienda

La administración de impresión modular, segura y simplificada

¿Cómo reducen costes, aumentan la eficacia, fomentan la seguridad, reducen el malgasto de materiales y son respetuosas con el medio ambiente organizaciones de todo el mundo? Gracias a SafeCom y a la creación de un sistema de administración de impresión seguro que se adapta a las empresas.

SafeCom socio? Visita el portal de socios SafeCom

Donde el control de gastos se da la mano con la flexibilidad

La fórmula para que los administradores financieros y de TI reduzcan los costes y simplifiquen los flujos de trabajo de documentos es simple: consolidar, estandarizar y controlar las operaciones de impresión. Tampoco nos podemos olvidar de que los empleados necesitan imprimir en cualquier impresora con seguridad cuando y donde deseen. Con la ayuda de las herramientas integrales de administración de impresión que ofrecen implementaciones de impresión inteligentes y seguras, SafeCom lo hace posible.

Smart Printing

Diga adiós a los desafíos de impresión más problemáticos

Prepárese para afrontar los desafíos de administración de documentos con los que su empresa tiene que lidiar cada día. Con SafeCom Smart Printing, puede:

Reducir costes y residuos

Ahorre el 40 % en su presupuesto para impresión mediante un mejor control de las operaciones de impresión y la reducción de residuos.

Consolidar la infraestructura

Elimine la necesidad de impresoras personales, reduzca el número de servidores de impresión y suprima los datos de impresión de la red.

Imprimir de forma segura

La solución de impresión segura de SafeCom ofrece autenticación de usuario en todos los dispositivos para que los documentos caigan siempre en buenas manos.

Asignar y recuperar los costes de impresión

Justifique y administre sin complicaciones los costes de impresión por usuario, departamento o cliente para que los presupuestos y la repercusión de costes sean precisos.

Descargar especificaciones de SafeCom Smart Printing

Evaluación de la impresión

¿Cuánto le cuesta imprimir?

Muchas empresas no tienen ningún modo de supervisar los costes de impresión. Gracias a SafeCom Print Tracker, puede recuperar de forma rápida y sencilla un informe preciso de los costes de impresión. Registra toda la información sobre los dispositivos y la actividad de impresión incluyendo los trabajos y usuarios individuales. Y con una herramienta de creación de informes de gran precisión, puede optimizar constantemente los costes y los servicios de impresión.

Obtenga una evaluación de su entorno de impresión.

Póngase en contacto con nosotros para la versión de prueba gratuita de Print Tracker

Print Tracker - Herramienta para ahorrar costes mediante el control de la impresión
Módulos complementarios

Pruebe las opciones más avanzadas para su empresa

Nuestro software de administración de impresión se ha diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes: ahorro de costes, seguridad, creación de informes y reducción de residuos. Y cuando tenga que abordar las demandas específicas de la empresa, SafeCom le ofrece un avanzado conjunto de módulos. Añada las herramientas que desee para conseguir una administración de impresión segura y pague solo por lo que necesite.

Facturación de cliente
Asigne de forma sencilla y precisa los costes a los códigos o a las cuentas de facturación que haya especificado para dar soporte a las iniciativas de recuperación o de repercusión de costes.

Pagar
Optimice el sistema basado en créditos de las cuentas de usuario y de la impresión de los visitantes. Es ideal para las organizaciones que cobran las impresiones y las copias.

Impresión basada en reglas
Haga cumplir automáticamente las políticas de impresión de toda la empresa mediante el uso de un sistema predefinido de reglas; ahorrará tiempo y dinero.

API
Integre de forma sencilla el software de impresión SafeCom con los sistemas de documentos o bases de datos existentes para automatizar las tareas que habitualmente lleva a cabo de forma manual.

Impresión móvil
Envíe documentos para imprimir desde cualquier lugar, mientras viaja, en una oficina remota o cuando no se encuentre frente a su mesa de trabajo y recupere el trabajo de impresión cuando llegue a la impresora.

SmartScan
Capture documentos en papel de forma segura en las MFP y enrútelos al destino que desee. Cuanto menos imprima, menos residuos generará.

¿Necesita ayuda para encontrar las soluciones adecuadas?

¿Está preparado para imprimir de forma segura e inteligente?

Hablemos
   España
SafeCom

Choose your country.