Navigation Content

Transcripción

Transcripción

El inteligente software de reconocimiento de voz bajo demanda de Nuance convierte los dictados en documentos provisionales con formato, lo cual optimiza las soluciones de creación de documentos en toda la empresa con potentes funciones de gestión de transcripción y dictado digitales, portabilidad digital, acceso para PC y distribución de voz y datos a través de la red/Internet.

 

Servicios de transcripción para el sector sanitario

Medical Transcription thumbnail

Nuance Healthcare ofrece tres opciones para servicios de transcripción externos:

  1. Nuance Transcription Services de eScription, una completa solución externa para la documentación clínica que incluye tecnología y edición de voz, control de calidad y gestión del flujo de trabajo de transcripción.
  2. Referencias de eScription MTSO Alliance (socios de MTSO que cuentan con una gran experiencia en el uso de la plataforma eScription y cumplen los criterios de rendimiento de nuestros clientes comunes en aspectos como la productividad, la formación y el servicio al cliente).
  • Acceso a transcriptores médicos expertos
  • Estrategias de trabajo locales o “ininterrumpidas”

 

Para obtener más información sobre las ofertas de transcripción de Nuance, haga clic aquí.

Dragon NaturallySpeaking

N.com woman reading papers while on device thumb

Con el software de reconocimiento de voz Dragon, los abogados y otros miembros del personal que ya dictan documentos para que otros los transcriban pueden seguir haciéndolo sin necesidad de cambiar su flujo de trabajo. En lugar de transcribir todo desde cero, el ayudante puede abrir una transcripción del archivo de audio, escuchar el dictado mientras lee el texto en pantalla y realizar las correcciones necesarias.

  • Reduzca los cuellos de botella de los procesos de transcripción
  • Optimice el plazo de entrega de los documentos
  • Reduzca o elimine los gastos de los servicios de transcripción externos

 

Más información sobre las soluciones de transcripción Dragon




   España

Choose your country.