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Soluciones multicanal de atención
al cliente

Conversaciones automatizadas más inteligentes en cualquier canal

Tanto si es in situ como si es a demanda, las soluciones de Nuance Complete Care aumentan el valor de cada contacto con el cliente, integrando la recepción de llamadas por IVR con comunicaciones proactivas multicanal, conectando así con los clientes mediante conversaciones automatizadas más inteligentes que solucionan más problemas con menos llamadas.


Ofrezca una experiencia unificada y coherente

Las soluciones de Nuance Complete Care convierten sus comunicaciones entrantes y salientes en una solución única y centrada en el cliente, diseñada para ayudarle a gestionar su relación con sus clientes durante todo el ciclo del contacto (y aún después). Con Nuance Complete Care podrá:

  • Conectar con los clientes mediante conversaciones automatizadas más inteligentes. Ahorrar tiempo a sus clientes mediante opciones lógicas de acuerdo a la interacción inicial, tanto si fue usted quién les llamó, como viceversa.
  • Solucionar más problemas de los clientes con menos llamadas. Evitar llamadas entrantes haciendo que las conversaciones salientes incluyan más transacciones automatizadas.
  • Reutilizar sus inversiones en el sistema IVR de recepción de llamadas. Evitar la duplicación de costes aprovechando el backend y las integraciones con el CTI existentes, mediante la adecuada integración con sus aplicaciones de IVR entrante.

Confíe en nuestra experiencia

Nuance es el socio ideal para ayudarle a ofrecer una atención integral:

  • Paquete de mejores prácticas, para obtener resultados con más rapidez. Aproveche las mejores prácticas que Nuance ha ido recopilando gracias a su extensa experiencia vertical en implantar soluciones automatizadas de atención al cliente. Este paquete (a un precio con descuento) de funcionalidades basadas en las mejores prácticas podrá rentabilizarlo en menos de 12 meses.
  • Tecnología de lenguaje natural. Las preguntas abiertas convierten cada comunicación saliente en una conversación con el cliente, por ejemplo preguntando "¿Puedo ayudarle en algo más?"
  • Biometría de voz. Incorpore verificación de voz y autenticación multifactor en las transacciones salientes, requiriendo que la persona correcta se conecte para que la comunicación sea segura.
  • Orientación paso a paso para lograr una experiencia del cliente uniforme. El programa GPS de Nuance le ayudará a determinar los pasos necesarios para establecer una estrategia de comunicación multicanal con sus clientes.

 

Aplicaciones de Complete Care

Aquí hay unos cuantos ejemplos del modo en que Complete Care puede ayudarle a ofrecer una experiencia multicanal personalizada:    

Aplicación

Ejemplo de Complete Care

Ventaja

Pago de recibos

Tras un recordatorio de pago, pregunte al cliente si desea efectuar el pago: "... ¡Estupendo! ¿Desea pagar a través de su cuenta bancaria registrada?"

- Mejorar la experiencia del cliente evitando transferencias torpes de llamada u opciones de menú irrelevantes.

- Reducir los costes, evitando una llamada entrante y aumentando el uso de aplicaciones de autoservicio ya existentes.

- Optimizar los procesos de negocio automatizando los pasos adicionales del flujo de trabajo.

Recordatorio de pago

 

Use su IVR entrante para configurar o ajustar las preferencias de comunicación saliente para contactos futuros. Por ejemplo, si un cliente realiza un pago atrasado a través del IVR entrante, sugiera un recordatorio de pago en el próximo ciclo de facturación.

- Mejorar la experiencia del cliente proporcionándole una atención valiosa.

- Reducir los costes, evitando una llamada entrante y aumentando el uso de aplicaciones de autoservicio ya existentes.

- Aumentar los ingresos gracias al incremento de cobros.

Recordatorio de cita

 

Tras un recordatorio de cita, permita que los clientes cambien la fecha: "... De acuerdo, diga qué fecha le iría mejor."

- Mejorar la experiencia del cliente evitando transferencias torpes de llamada u opciones de menú irrelevantes.

- Reducir los costes, evitando una llamada entrante y aumentando el uso de aplicaciones de autoservicio ya existentes.

- Reducir los costes asociados a las citas perdidas.

Personalización

 

Anime a los clientes con los que ha contactado recientemente y que respondan a sus comunicaciones salientes a que consulten más información.

- Personalizar la interacción aprovechando el historial de datos correspondientes a la campaña de comunicación saliente.

 

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