Navigation Content

Nuance y Avaya

Una sólida colaboración con un largo historial proporcionando soluciones superiores de automatización para centros de contacto

 

Nuance y Avaya

Nuance y Avaya han sido socios estratégicos durante muchos años, y cuentan con numerosos clientes conjuntos en todo el mundo que se benefician de esta relación polifacética. Las tecnologías fundamentales de voz y los paquetes de operador automático de Nuance están totalmente integrados con las plataformas IVR de última generación de Avaya, incluidas Avaya Interactive Response y Avaya Voice Portal. Juntos, Nuance y Avaya proporcionan a los clientes las soluciones que necesitan para crear una experiencia excepcional para los interlocutores.

Nuance también es uno de los principales integradores de sistemas de Avaya. Ningún otro socio de Avaya tiene tanta experiencia implantando y gestionando sistemas end-to-end basados en sistemas de Avaya. Servicios para grandes empresas de Nuance dispone de un equipo dedicado a a implantar soluciones de Avaya IVR, CTI y escritorios para agentes. El compromiso del equipo es ofrecer soluciones de autoservicio de calidad y bien diferenciadas en entornos Avaya Dialog Designer y Nuance Development Framework.

  • Nuance y Avaya – socios desde 1999
  • Nuance es un miembro Premiere del programa Avaya DevConnect
  • Grandes clientes conjuntos en todo el mundo en muchos mercados verticales
  • La sólida integración garantiza una implantación fluida 
  • Avaya Voice Portal, una plataforma de estándares abiertos, ofrece fiabilidad y escalabilidad líderes

Avaya proporciona comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas y entidades de todo el mundo. Empresas de todos los tamaños cuentan con las comunicaciones de última generación de Avaya para mejorar la eficiencia, la colaboración, la atención al cliente y la competitividad.

Descarga de contenidos
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Avaya

Choose your country.