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Nuance y Cisco

Combinando tecnologías y servicios para crear soluciones empresariales de gran valor que transformen el modo en que las empresas se relacionan con sus clientes

 

Nuance y Cisco:
voz para las redes humanas

Las soluciones autoservicio de Nuance implantadas en el Portal de voz para clientes (CVP) de Cisco combinan la potencia de los estándares abiertos con el desarrollo de aplicaciones y el software de gestión inteligentes. Con sus servicios superiores de control de llamadas, gestión de plataforma y generación de informes, Nuance y Cisco proporcionan a las empresas una solución de alto rendimiento para centros de contacto capaz de un servicio al cliente de primer nivel y aumentar la satisfacción del cliente y la rentabilidad de negocio en conjunto.

Para empresas que poseen sistema de atención al cliente complejos y en constante evolución, y que están decididas a ganarse la satisfacción y la lealtad de sus clientes, Nuance les ofrece soluciones de atención telefónica al cliente adaptadas a medida, que posibilitan una interacción intuitiva y agradable entre la empresa y sus clientes. A diferencia de los proveedores de soluciones específicas o las consultoras de ámbito general, Nuance combina una comprensión sin parangón de los datos reales de los clientes y una experiencia demostrada con tecnologías de Cisco para atención al cliente, logrando así interacciones inteligentes para la atención al cliente.

  • Nuance es miembro certificado del programa CVP ATP
  • Cisco Unified Voice Portal combina la compatiibilidad con estándares abiertos y el desarrollo de aplicaciones inteligentes
  • Las funciones avanzadas de comunicación maximizan la productividad de los agentes y los centros de contacto
  • El uso de herramientas avanzadas de colaboración y contenidos multimedia facilitan las ventas suplementarias y las ventas cruzadas

Cisco es líder mundial en tecnología de redes, y ha transformado el modo en que la gente se conecta, se comunica y colabora. Las soluciones de Cisco para el contacto con el cliente proporcionan una plataforma con la que transformar la atención al cliente, para que pase de las simples operaciones telefónicas a experiencias únicas y completas que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente individual.

Nuance es el líder mundial en soluciones de automatización de centros de contacto para aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes mediante tecnologías de voz, desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas para plataformas de voz Cisco. Poseemos uno de los equipos más grandes que existen con diseñadores de interfaz de voz, diseñadores de interfaz gráfica, científicos del habla, arquitectos de soluciones, desarrolladores de aplicaciones e integradores de sistemas. Nuestra experiencia científica en la implantación de Cisco Voice Portal y en el diseño con Cisco CVP Studio pone a su alcance las personas, los procesos y la tecnología necesarias para que la solución cumpla los objetivos de su centro de contacto.

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