Navigation Content

Nuance y Genesys,
una empresa Alcatel-Lucent

 

Nuance y Genesys

Nuance y Genesys integran autoservicio con información del cliente y lógica empresarial para ofrecer experiencias de cliente personalizadas. intelligent Customer Front Door™ (iCFD™), de Genesys, integra aplicaciones autoservicio en un sistema que orquesta las interacciones de todo tipo de clientes de acuerdo a los criterios empresariales particulares de su empresa para garantizar el trato oportuno y adecuado de cada interacción. La potencia de los componentes iCFD (Genesys Voice Platform y Customer Interaction Management Platform) se refuerza con las tecnologías de voz de Nuance – aumentando la aceptación del autoservicio por parte de los clientes, al igual que se suaviza la transición a llamadas atendidas por agentes.

Nuance, socio Gold Certified GVP de Genesys, posee un equipo experimentado y especializado, cuyo objetivo es diseñar e implantar productos de Genesys para centros de contacto – desde IVR y sistemas de enrutamiento hasta funciones para mensajes en pantalla, CTI y generación de informes. Juntos hemos ayudado a cientos de empresas en todo el mundo a consolidar números de teléfono, a obtener de forma eficiente datos del back-end para entender mejor el contexto de las llamadas, y mejorar la experiencia de los clientes para fidelizarlos.

  • Nuance es socio Gold Certified GVP
  • Nuance y Genesys - socios desde 2001
  • Integración de autoservicios con información de los clientes y lógica empresarial
  • Propocionando una vista completa de una llamada y de las interacciones del cliente, en tiempo real y con datos históricos
  • Identifica oportunidades para realizar ventas adicionales en función de las intenciones del cliente y sus datos anteriores

El objetivo de Genesys, una empresa de Alcatel-Lucent, es convertirse en el principal proveedor de software empresarial y de prácticas óptimas para hacer posible una atención al cliente de la máxima categoría. Ya gestione las interacciones de los clientes con el centro de contacto, a través de la web o mediante smartphones, la suite de software de Genesys relaciona de forma dinámica a los clientes y a los recursos adecuados - autoservicio o servicio asistido - para atender las solicitudes de los clientes, optimizar los objetivos de atención al cliente, y para usar los recursos de forma eficiente.

Este objetivo encaja a la perfección con Nuance y es la base de nuestra prolongada colaboración estratégica. Ningún otro socio de Genesys ofrece las capacidades y conocimientos de Nuance. Nuestras tecnologías esenciales se integran totalmente con todas las plataformas IVR de Genesys, y nuestro equipo de Servicios para grandes empresas ha dedicado recursos con un amplio conocimineto del IVR de Genesys, de la plataforma Customer Interaction Management (CIM) y del desarrollo en entorno Genesys Composer.

Descarga de contenidos
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Genesys

Choose your country.