Navigation Content

Nuance e IBM

El líder en experiencia del clientes telefónicos se asocia con el líder en la optimización de procesos de negocio para proporcionar soluciones inteligentes y eficacez para centros de contacto

Nuance e IBM

Nuance e IBM, cada uno con una amplia experiencia como proveedores de soluciones para centros de contacto, establecieron una alianza en 2009 para acelerar las innovaciones en tecnologías de voz. Nuestra solución conjunta aumenta la satisfacción de los clientes, reduce los costes operativos, impulsa las oportunidades de generación de ingresos y refuerza la marca de empresas que aspiran a aumentar la fidelidad de sus clientes.

Las soluciones para llamadas automatizadas ofrecidas por IBM y Nuance proporcionan características revolucionarias para las interacciones de atención al cliente. Los puntos fuertes de nuestras soluciones conjuntas son las funciones de autoservicio y de reconocimiento del habla, respaldadas por la disponibilidad, la actualización y el análisis en tiempo real de los datos del sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Estas soluciones de atención al cliente reducen los costes del centro de contacto, optimizan la utilización del personal y crean oportunidades para la generación de ingresos.

  • Nuance es el principal socio empresarial de IBM para tecnologías de voo
  • Nuestras soluciones conjuntas van más allá del IVR, integrando los diversos canales del centro de contacto
  • Nuestra colaboración en investigación aspira a romper barreras creando productos inteligentes de conversación y habla

Aplicaciones inteligentes de voz para una empresa más inteligente

Cumplir la promesa de la automatización de voz – crear una mejor experiencia del cliente al tiempo que se logra reducir los costes y aumentar la eficiencia – requiere mucho más que implementar la tecnología. Requiere un esfuerzo combinado que involucra a todas las partes de la empresa e incluye aplicaciones potentes con estrategias, optimización de procesos de negocio y diseño de soluciones personalizadas, todo adaptado a sus necesidades concretas. Es aquí donde destaca el equipo de Nuance e IBM.

Hoy día, las empresas deben ser más inteligentes y adaptarse con rapidez a las nuevas tendencias de los clientes y a las novedades empresariales. Nuance e IBM conocen el valor de la colaboración entre todos los grupos de la empresa y aceleran de forma radical el ritmo del cambio de procesos. Por ejemplo, la gama WebSphere de productos y procesos de IBM ofrecen ventajas en términos de Gestión de procesos de negocio (BPM) y Arquitectura orientada a servicios (SOA). Las soluciones de automatización de Nuance llevan esas ventajas al canal de voz. Nuestras soluciones conjuntas proporcionan una experiencia del cliente personalizada, con la BPM aportando el contexto empresarial y los servicios SOA subyacentes aportando los componentes de información necesarios para impulsar el contexto de la aplicación.

Juntos, IBM y Nuance proporcionan la mejor experiencia del cliente y la amortización rápida que exigen los ejecutivos de centros de contacto. El arte y la ciencia de la automatización de los centros de contacto son llevados a un nuevo nivel con los esfuerzos combinados de nuestros diseñadores de aplicaciones y científicos del habla, los expertos en información y los ingenieros, y nuestros equipos de implementación y nuestros equipos de apoyo – los mayores del mundo.
 

Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
IBM

Choose your country.