Navigation Content

Centro de atención integral al cliente
Soluciones y mucho más

Nuestra colaboración con empresas líderes amplía y enriquece la gama de productos y servicios de Nuance. Su empresa se beneficiará de una implementación integral de productos de fabricantes de confianza.

Los socios estratégicos de Nuance son líderes mundiales en sistemas para centros de atención al cliente. Hemos invertido dinero y esfuerzos en asegurarnos un conocimiento profundo de las tecnología clave (IVR, CTI, UC), al igual que en el desarrollo de aplicaciones y en la implantación y mantenimiento de sistemas. La colaboración posibilita soluciones completas con las que lograr sus objetivos de eficiencia y satisfacción de los clientes.

Socios estratégicos

Avaya

Avaya Thumb

Avaya es líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales, y ofrece comunicaciones unificadas, centros de atención al cliente y servicios afines a las principales empresas de todo el mundo.

Más información sobre nuestra colaboración

Cisco

Cisco Thumb

Cisco es líder mundial en la tecnología de redes que ha transformado el modo en que la gente se conecta, se comunica y colabora.

Más información sobre nuestra colaboración




Genesys

Genesys Thumb

Genesys, una empresa del grupo Alcatel-Lucent, es el principal proveedor de software empresarial y de mejores prácticas para hacer posible una atención al cliente de la máxima calidad.

Más información sobre nuestra colaboración

IBM

IBM Thumb

IBM es líder mundial en transformación de la actividad de negocio y en servicios y productos de TI.

Más información sobre nuestra colaboración




   España
Presentación de socios estratégicos

Choose your country.