Navigation Content

Compatibilidad con estándares de la industria

Los estándares abiertos promueven la portabilidad de las aplicaciones
y protegen su inversión

 

En Nuance creemos firmemente en los estándares abiertos que evitan encadenarse a un único proveedor. Las soluciones basadas en estándares premiten la portabilidad de las aplicaciones y protegen su inversión; en Nuance somos líderes en establecer estándares para aplicaciones de voz y protocolos de comunicaciones. Nuance tiene un papel activo en organizaciones de estándares como el Worldwide Web Consortium (W3C) y el Internet Engineering Task Force (IETF). tmabién somos miembros del foro VoiceXML. Con el paso del tiempo, hemos acabado co-creando y contribuyendo de forma habitual a muchos estándares abiertos.

 

VoiceXML (VXML)

VoiceXML es un lenguaje usado para crear interfaces de usuario de voz para telefonía. Emplea reconocimiento de voz y el teclado numérico para la entrada y audio pregrabado y conversión de texto a voz para la salida. Está basado en el lenguaje Extensible Markup Language (XML) del Worldwide Web Consortium (W3C) . Nuance Voice Platform fue una de las tres primeras plataformas en obtener la certificación VoiceXML 2.1, otorgada por el foro VoiceXML.

VoiceXML Certified Platform Thumbnail

Estándares VXML 2.1

 

MRCP (Media Resource Control Protocol)

MRCP es un protocolo estándar de comunicaciones para resultos de voz en redes VoIP. Nuance Recognizer y Nuance Vocalizer son compatibles con el protocolo MRCP original y con la versión 2.

 

Protocolo MRCPv2 del Internet Engineering Task Force (IETF)

 

Apoyo a los estándares abiertos

Nuance mantiene el puesto de editor de los estándares VXML, SSML, SISR, EMMA y SRGS. Seguimos siendo participantes activos en el W3C en los grupos de trabajo Voice Browser (navegador de voz) y Multimodal Interactions (interacciones multimodales). Todas nuestras herramientas de desarrollo generan código en Java y XML estándar, sin necesidad de un intérprete con licencia.

Más información
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Compatibilidad con estándares industriales

Choose your country.