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Lea lo que nuestros clientes dicen sobre el modo en que Nuance les ha ayudado a mejorar la experiencia de sus clientes, a optimizar las operaciones del centro de atención al cliente y a impulsar la innovación en la atención al cliente.


Opinión de uno de nuestros clientes:

US AirWays Logo - hotspot
“Cuanto más sabemos sobre nuestros clientes y el motivo de sus llamadas, con mayor eficiencia podremos darles la ayuda que necesitan, sin hacerles perder el tiempo. A lo largo del último año, hemos trabajado con Nuance para desarrollar una experiencia de servicio que proporciona una comprensión inteligente de nuestros clientes y sus necesidades a la hora de viajar. Al integrar esos conocimientos con la última tecnología de reconocimiento de voz, ofrecemos a nuestros clientes la atención cómoda y de calidad que esperan de US Airways." —Kerry Hester, Subdirector ejecutivo de planificación y apoyo de operaciones, US Airways
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Ver comentarios de clientes por sector:
 

Servicios financieros

ABN AMRO
"El habla es la forma más natural de comunicarnos con nuestros clientes. Con Call Steering creamos valor mediante innovación. Tanto los clientes como ABN AMRO se benefician de esta solución." —Richard Molenaar, director de programa

BB&T
"La transición del IVR tradicional al sistema de voz es muy importante para nosotros. Es importante para nosotros, porque queremos diseñar una organización fácil de usar para nuestros clientes. Y dado que proporcionamos una experiencia sin fisuras en los diferentes centros de atención al cliente, resulta verdaderamente difícil intentar hacerlo con tecnologías tradicionales como los IVR. Creemos que la voz nos da la oportunidad de simplificar la experiencia, de poder avanzar hacia una única solución para todos nuestros clientes." —John Sorenson
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Commerce Bank
"Decidimos colaborar con Nuance hace algunos años para entender de verdad nuestro negocio. Quedamos verdaderamente impresionados con el modo en que Nuance se empapó de nuestro negocio y quisieron comprenderlo con la idea de descubrir el modo de mejorarlo. Sabíamos que nos resultaría valioso, pero no hasta qué punto." —Jason Markovich
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HypoVereinsbank
"Nos complace que la mayoría de nuestros clientes usen la nueva solución de interacción mediante reconocimiento de voz para las operaciones telefónicas. Al automatizar un porcentaje significativo de las operaciones rutinarias, descargamos gran cantidad de llamadas que antes iban a parar a nuestros agentes, permitiéndoles centrarse en proporcionar un servicio especializado a clientes prioritarios." —Karsten Linz, Director de tecnologías de la comunicación
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ING
"Con la introducción del reconocimiento de voz, los clientes pueden realizar cualquier pregunta de inmediato. El sistema de voz reconoce la pregunta y la transfiere al agente adecuado. Esto les ahorra a nuestros clientes unos 15 segundos de tiempo de espera y de navegación. Los resultados son muy positivos." —Maarten van den Bosch, Director de call centers de Postbank

Invesco Trimark
"Se puede abrir la puerta a un diálogo más amigable cuando no es necesario invertir tiempo en verificar la identidad de la persona que ha llamado. Nuestros responsables de relaciones con los clientes son muy partidarios de la solución de verificación por voz." —Lisa Mormile, Vicepresidenta adjunta de relaciones con los distribuidores
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SBI Funds
"SBIFM ha colaborado con Nuance Communications para proporcionar una experiencia excepcional de atención al cliente. Constantemente intentamos innovar creando nuevos planteamientos e introduciendo nuevas soluciones para aumentar la eficiencia de nuestra empresa y conseguir la fidelidad de los clientes. La solución ofrecida por Nuance lleva a nuestra atención al cliente a un nuevo nivel." —Subhojit Roy, Director de tecnologías de la información
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The Standard
“Trabajaremos con Nuance en una gran cantidad de tecnología innovadora. Trabajar con Nuance ha sido una experiencia positiva, y ver lo que están haciendo en su departamento de I+D te inspira y te da nuevas ideas para usar esa tecnología con objeto de reforzar aún más la experiencia de los clientes.” —David Payne, Subdirector adjunto de operaciones en centros de atención al cliente
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UMB
"Nuance nos ha aportado una forma de explicar a nuestras unidades de negocio el modo en que funciona un IVR y lo que podemos aportarles a su cometido dentro de la empresa. Realmente, la experiencia que tienen ayudándonos a comunicar en todos los canales lo que un 'sistema único' puede hacer por la empresa ha resultado importantísimo para nosotros." —Julie Fisher
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YES BANK
"Nuestra colaboración con Nuance en India forma parte del objetivo de YES BANK de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes a toda costa, ofrecíendoles así un servicio sobresaliente. Estamos comprometidos con la ejecución de una estrategia coordinada, introduciendo continuamente soluciones innovadoras para aumentar la satisfacción de los clientes." —Umesh Jain, Presidente y director de tecnologías de la información
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Telecomunicaciones

Bell Canada
"Implementar tecnologías avanzadas en una infraestructura y unos procesos de negocio ya existentes suele conllevar varios retos evolutivos. En Bell, gestionar de forma cuidadosa las relaciones internas y externas con los clientes es esencial para adoptar con éxito cualquier solución innovadora que pueda ayudarnos a lograr nuestros objetivos empresariales. En este caso, la tecnología en sí presentaba pocos retos. La función de biometría de voz fue sencilla de implementar y fácil de integrar y presentar a nuestros clientes." —Fred MacKenzie, Asesor jefe de soluciones empresariales
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Bright House Networks
"Cuando empezamos a usar el sistema de voz, conseguimos aumentar el porcentaje de gestión realizada por nuestro IVR, el autoservicio por así decirlo, de forma radical, casi hasta duplicarlo. Y después, cuando empezamos con SpeakFreely, pudimos reducir la cantidad de transferencias. Fue como darle una inyección de adrenalina a nuestro IVR. Mi experiencia con él ha sido verdaderamente fantástica." —Bob Artz, Director ejecutivo de operaciones de call centers
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Telefónica España
"Esta solución totalmente automatizada [Call Steering] ofrece de forma eficaz el servicio solicitado en el menor tiempo posible, lo que resulta esencial para lograr tanto una reducción de costes como una mayor satisfacción de los clientes." —Mario Soro, Director de tecnología CRM
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T-Mobile Deutschland GmbH
"Siendo el cliente el eje de todas nuestras actividades, somos conscientes de que ofrecer una atención al cliente excepcional seguirá siendo la clave de nuestro éxito empresarial... Al usar las innovadores tecnologías del habla de Nuance a la hora de crear una aplicación para el centro de atención al cliente que resulta rápida, precisa y fiable, estamos viendo un aumento en los índices de éxito del autoservicio." —Klaus Dieter Liedtke, Director del departamento Mobilbox

"El jurado declaró ganadora esta magnífica tecnología de habla con su amplio catálogo de servicios, porque resulta revolucionaria y un ejemplo a seguir para toda la industria. Obtuvo unas puntuaciones tremendamente altas en la prueba práctica, demostrando madurez y un gran rendimiento en todas las magnitudes evaluadas." —Prof. Dr. W. Wahlster, Director del departamento de inteligencia artificial de la Universidad del Sarre, comentando el "Premio a las mejores prácticas en tecnologías de voz" concedido a T-Mobile Deutschland
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Turkcell Global Bilgi
“Como servicio pionero en Turquía, lanzamos este sistema para una cantidad reducida de suscriptores, pero obtuvo más atención de la que habíamos previsto y llegó a 4 millones de usuarios en un corto plazo de tiempo. A los clientes les gusta el proceso sencillo y rapidísimo de autenticación, que solo lleva 5 segundos.” —Fahri Arkan, Director general adjunto de tecnologías de la información
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Vodafone Group
"El canal de voz es la puerta de acceso para la mayoría de clientes, por lo que era obligatorio proporcionar una experiencia del cliente de la mayor calidad. Otra parte de nuestra estrategia empresarial es ser un operador líder en contención de costes, de modo que podamos aumentar nuestro volumen de clientes sin aumentar nuestros costes operativos. Este escenario es muy difícil de gestionar en el centro de atención al cliente normal, y los clientes han dejado claro que odian los sistemas IVR mediante tonos de teclado. Estaba claro desde el primer momento que el reconocimiento de voz había madurado hasta el punto en el que podía cumplir nuestros requisitos." —Adam Spence, Director de soluciones técnicas de Vodafone Australia

"En Vodafone España estamos encantados de que la tecnologia avanzada del reconocimiento de voz haya producido una mejora tan importante en la calidad de la atención para nuestros 13 millones de clientes. Nuestro sistema de voz es esencial para proporcionar una atención al cliente de la máxima calidad, y nuestras investigaciones indican que muchos están más satisfechos con la respuesta del sistema IVR que con la gestión de las llamadas por parte de un operador humano." —José María González, director del canal IVR, Vodafone España
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Turismo y transportes

Air France
"Los clientes de hoy buscan eficiencia y un servicio rápido, ya quieran realizar una consulta o una operación completa por teléfono. Esto nos obliga a satisfacer las expectativas de unos clientes cada vez más selectivos y móviles que se consideran con derecho a recibir un servicio de calidad. Además de estar fácilmente disponible, la atención al cliente debe ser agradable de usar. La tecnología avanzada de reconocimiento de voz de Nuance nos permite cumplir este requisito, ofreciendo un recurso fácil de usar y repleto de información, que ya ha demostrado su popularidad entre nuestros clientes." —Diane Laurent-Jubin, Vicepresidenta de ventas directas y servicio internacional y de los Países Bajos de Air France KLM

Amtrak
"No solo pusimos en marcha un sistema de reconocimiento de voz. Nuance nos ayudó a crear un sistema de reconocimiento de voz que hemos bautizado como 'Julie' y ha sido reconocido por su calidad. Esos premios los ha recibido gracias a las opiniones de los clientes. Hemos recibido muchísimas cartas destinadas al director general de la empresa en las que los clientes comentan y elogian que hayamos creado probablemente una de las experiencias de cliente más agradables e interactivas que existen. De modo que estamos muy orgullosos. " —Vince Zagorski
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Deutsche Bahn
"Como empresa innovadora y orientada al servicio, realizamos de forma habitual encuentas a los pasajeros, porque la opinión de nuestros clientes es importante para nosotros. Esto es especialmente cierto cuando introducimos nuevas tecnologías. En este caso, las opiniones fueron enormemente positivas desde el principio. Nos complace que la tecnología de voz de Nuance sea tan bien recibida por los viajeros y que, por tanto, hayamos podido mejorar sustancialmente nuestra atención al cliente. En el futuro seguiremos ampliando nuestros servicios en este sentido. Usaremos el potencial de optimización que han identificado nuestros clientes para mejorar de nuevo nuestro servicio de atención al cliente." —Christoph Rothfuss, del Departamento de planificación de la oferta de DB Regio AG, Mannheim, responsable de la información a pasajeros
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US Airways 
“Cuanto más sabemos sobre nuestros clientes y el motivo de sus llamadas, con mayor eficiencia podremos darles la ayuda que necesitan, sin hacerles perder el tiempo. A lo largo del último año, hemos trabajado con Nuance para desarrollar una experiencia de servicio que proporciona una comprensión inteligente de nuestros clientes y sus necesidades a la hora de viajar. Al integrar esos conocimientos con la última tecnología de reconocimiento de voz, ofrecemos a nuestros clientes la atención cómoda y de calidad que esperan de US Airways. — Kerry Hester, Subdirector ejecutivo de planificación y apoyo de operaciones
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