Navigation Content

Soluciones de atención al cliente

Soluciones y servicios de vanguardia para mejorar la experiencia del cliente y reducir costes

¿Desea ofrecer la mejor experiencia posible de atención al cliente, respaldada por una automatización estratégica y bien planteada?  Nosotros nos encargamos de ello.  Si proporcionar un magnífico servicio de atención al cliente es prioritario para usted, cuente con Nuance.

Soluciones de Nuance para la atención al cliente

Soluciones de atención telefónica al cliente

N.com InboundContactCenterSolutions Thumb

Maximice el uso de automatización en el centro de atención al cliente y ofrezca una experiencia transparente, eficiente y personalizada con nuestras Soluciones de atención telefónica al cliente alojadas en servidor y locales, como automatización de autoservicios, lenguaje natural y call steering, autenticación por voz y soluciones CTI y de escritorio para agentes.

Soluciones proactivas de atención al cliente

N.com NuanceNotificationHub Thumb

Ofrezca información relevante, oportuna y útil a los clientes del modo que estos prefieran, mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o correo electrónico, con nuestras soluciones proactivas de atención al cliente, alojadas en servidor o locales.




Soluciones móviles de atención al cliente

N.com L2 Header MobileCustomerCare Thumb

Ofrezca a sus clientes la opción de prescindir del centro de atención al cliente, aprovechando sus dispositivos móviles. Las Soluciones móviles de atención al cliente de Nuance permiten a los clientes realizar transacciones y obtener información desde la pantalla táctil o teclado numérico de su móvil.

Soluciones alojadas en línea para el servicio de atención al cliente

N.com HostedContactCenterSolutions Thumb

Para ofrecer sistemáticamente las experiencias de cliente más atractivas necesita fiabilidad, conocimiento de las aplicaciones y un acceso inmediato a las nuevas tecnologías. El único lugar del mundo donde encontrará todo ello es en nuestras Soluciones alojadas en línea para el servicio de atención al cliente.




Servicios para grandes empresas

N.com EnterpriseServices Thumb

Cuente con nosotros como socio global para ofrecer el mejor servicio desde su centro de atención al cliente. Desde la planificación y diseño estratégicos hasta el desarrollo, implantación y optimización de soluciones que ofrecen resultados de negocio palpables, contamos con la experiencia necesaria para ayudarle a tener éxito.

   España
Soluciones y servicios para centros de contacto

Choose your country.