Navigation Content

Soluciones móviles de atención
al cliente

Nina: conoce la nueva generación de servicios de atención al cliente

Ahora más que nunca, los clientes esperan un servicio al cliente fácil, preciso y disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y las soluciones de Nuance de automatización para la atención al cliente hacen de esto una realidad.

Conozca a Nina, el asistente virtual para el servicio al cliente.

Nina es una herramienta poderosa, proporcionando a las organizaciones lo que necesitan para agregar capacidades de autoservicio de aspecto humano (“human-like”) a las aplicaciones móviles, web e IVR existentes. Nina es inteligente, y es capaz de comprender el significado de lo que se ha dicho y escrito mediante las tecnología de comprensión del lenguaje natural (NLU) y de reconocer la identidad de quien está hablando gracias a la biometría de voz. Nina reconoce y habla 38 idiomas, y es personalizable, de fácil adaptación a las estrategias de marcas específicas. Además, Nina es multicanal, la primera solución de asistente virtual para móvil, web y los canales de IVR.

Nina Mobile: El asistente virtual para la atención al cliente móvil

Nina Mobile ofrece una experiencia sin precedentes de servicio al cliente móvil, proporcionando una asistente virtual inteligente con capacidad de interactuar con voz dentro de su aplicación móvil existente.

Descubra más sobre Nina Mobile

Nina Web: la nueva cara en el servicio de atención al cliente vía web

Nina Web ofrece una experiencia de servicio de atención al cliente via web que apoya sus estrategias de marketing, ventas y soporte, proporcionando inmediatez y facilidad a sus clientes.

Descubra más sobre Nina Web




Nina IVR: comprensión del lenguaje natural (NLU) por tu canal IVR

Las soluciones IVR de Nuance se han desplegado en más de 8.000 aplicaciones de voz y en los servicios automatizados de atención al cliente para las empresas más importantes del mundo.

Descubra más sobre Nina IVR y Call Steering (enrutamiento de llamadas) en lenguaje natural

   España
Nuance Mobile Advantage

Choose your country.