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Conoce Nina™ Web, la nueva cara en
el servicio de atención al cliente vía web

La nueva cara en el servicio de atención al cliente vía web

Nina Web es un asistente virtual inteligente, que combina la comodidad y la accesibilidad del autoservicio con un toque personal. Diseñada para poner en práctica lo mejor de su servicio al cliente y las técnicas de marketing y ventas, Nina Web ofrece la posibilidad de escuchar, comunicar y servir a los clientes de una manera fácil e inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conoce a Nina™ Web, la nueva cara en el servicio de atención al cliente vía web

 

¿Qué puede hacer Nina Web?
  • Conversar: Nina Web dialoga con su cliente de una manera natural utilizando un interfaz conversacional humano basado en texto, y reforzado con las tecnologías de comprensión del lenguaje natural de Nuance, líder en la industria.
     
  • Ayudar: Nina Web responde a las consultas de los clientes, guiándoles a los resultados deseados y les pone en contacto con la persona o el autoservicio inmediatamente.
     
  • Escuchar: Nina Web supervisa cada interacción con el cliente y como resultado refina el asistente virtual, asegurándose de que su asistente virtual siempre seguirá siendo eficaz.
Interactuar con sus clientes de forma natural

Nina Web permite a los clientes interactuar con su empresa utilizando una interfaz de conversación a través de texto. Ella reconoce el "diálogo en línea" - jerga de los usuarios, faltas de ortografía, siglas y frases gramaticalmente incorrectas - y detecta las emociones como la frustración del cliente, basado en el uso de letras mayúsculas y signos de puntuación, lo que permite una rápida y precisa comprensión de las necesidades de los clientes.

Responde a cada solicitud, en cualquier momento y con resultados exactos

Actuando como una guía personal, Nina Web aprovecha contenidos existentes en su sitio web o en su base de conocimiento, para ofrecer "la respuesta correcta" o para guiar al cliente en la realización de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Nina Web es también multicanal: se integra fácilmente con sus canales existentes de servicio al cliente y crea una perfecta experiencia de usuario a través de cada canal, manteniendo el contexto de la conversación y eliminando la principal razón de frustración de los consumidores: la necesidad de repetir cada vez quienes son y lo que necesitan.

Proporciona indicadores que permiten ajustar el comportamiento

El cliente de hoy, siempre conectado, requiere respuestas rápidas y eficaces a sus necesidades. Nina Web proporciona paneles de control y herramientas de informes sobre las tendencias de las necesidades de los clientes en rangos de minutos y horas. El aprendizaje automático, combinado con un conjunto de herramientas para el ajuste y la optimización del asistente, garantiza la mejora continua con el fin de maximizar la satisfacción de sus clientes actuales y futuros.

Nina: Detalle del Producto

Nina está compuesta de:

  • Plataforma Nina Virtual Assistant: Un servicio hosteado de Nuance que proporciona la inteligencia necesaria para Nina, incluido el acceso al reconocimiento de voz de Nuance, líder en el campo, el text-to-speech (TTS), la comprensión del lenguaje natural (NLU), la gestión del diálogo interactivo y los servicios biométricos de voz. Avatares personalizables reflejan la identidad de marca para obtener un asistente virtual a medida, adaptado a sus necesidades específicas.
     
  • Asistente: Proporciona la interfaz de conversación que entiende lo que los clientes necesitan y los dirige con rapidez y precisión para la correcta funcionalidad del servicio, y así llevar a cabo las operaciones con éxito y con el mínimo esfuerzo.
     
  • Agente: Permite conversaciones automatizadas con el servicio al cliente a través de texto o de voz permitiendo responder a las preguntas con precisión, y conectar los usuarios con el agente o el módulo de autoservicio adecuado. La posibilidad de integración con las principales bases de conocimiento, CRM, ERP y los canales de servicio asistidos, maximiza el valor y garantiza una explotación rápida.
     
  • Nina IQ Studio: Asegura que su asistente virtual responde de una manera coherente y consistente a las necesidades del cliente, y mantiene un alto rendimiento gracias al aprendizaje automático y a una serie de potentes herramientas que permiten el ajuste y la optimización continua. Los cuadros de mando personalizables del Asistente Virtual y los informes dinámicos sobre la "voz del cliente", aportan ideas y sugerencias que pueden ser implementadas rápidamente en horas, no en días.

 

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