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La reacción del mercado a
Nuance Mobile Care

 

Analistas y clientes opinan sobre la naturaleza revolucionaria de la atención al cliente con terminales móviles

Esto es lo que analistas de la industria y clientes opinan sobre el concepto de la atención al cliente en terminales móviles y sus reacciones ante Nuance Mobile Care:

 

“El crecimiento de los autoservicios en el dispositivo ayudarán a los operadores a resolver problemas habituales directamente desde el dispositivo de un usuario sin necesidad de la participación de un agente humano - consiguiendo así una reducción de costes para el operador y una experiencia positiva para el cliente."
Sheryl Kingstone, directora de experiencia del cliente en Yankee Group

 

“T-Mobile se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional a cada uno de sus clientes de forma constante. Nuance Mobile Care nos da la capacidad de ofrecer una experiencia superior de cliente, y ofrece una manera sencilla de familiarizarse y utilizar servicios avanzados, desde la propia pantalla del teléfono.”
Warren McNeel, vicepresidente de desarrollo de productos en T-Mobile USA
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“La creciente complejidad de los dispositivos y las tecnologías de servicios de información ha complicado las cosas complicadas a la atención a los clientes de operadores móviles y ha dificultado que los abonados descubran servicios beneficiosos. Nuance Mobile Care representa una magnífica solución para T-Mobile que permite a sus clientes resolver – desde el mismo dispositivo - muchos de los problemas que se encuentran, desde comprobar su consumo y pagar facturas hasta actualizar sus planes de datos y configurar el correo electrónico.”
J. Gerry Purdy, Ph.D., vicepresidente y analista jefe de comunicaciones móviles e inalámbricas en Frost & Sullivan

 

“El revolucionario Nuance Mobile Care llega en un momento en el que los operadores móviles se dan cuenta de que sus clientes usan cada vez más las aplicaciones de atención al cliente y acceden al centro de contacto desde sus dispositivos móviles, y esto está generando un aumento en la demanda de nuevas soluciones que mejoren la experiencia del cliente en el canal móvil y ayuden a lograr una ventaja competitiva. Nuance Mobile Care no solo ofrece una atención al cliente más eficiente, sino que, al interceptar las llamadas, puede reducir el coste de operación del centro de contacto.”
Daniel Hong, analista jefe de interacción con el cliente en Ovum.

 

“Los operadores móviles y las empresas deben ajustar sus sistemas de atención al cliente para ofrecer a los consumidores la información que quieran, en el momento, lugar y forma que deseen. El autoservicio desde el dispositivo ofrece esta posibilidad solucionando en el dispositivo muchos de los problemas que los abonados experimentan – ofreciendo una poderosa experiencia de usuario y aportando un importante ahorro para el operador.”
Sheryl Kingstone, directora de experiencia del cliente en Yankee Group
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“En los últimos años hemos observado un creciente apetito de servicios de atención al cliente desde el dispositivo. La colaboración con Nuance y la integración con la interfaz intuitiva de Mobile Care nos permitirá satisfacer esta creciente demanda y aportar nuevas mejoras al mercado, como navegación con contexto por la información de asistencia técnica y solución de problemas desde el dispositivo, para dar a los clientes soluciones adecuadas para su uso del dispositivo.”
Thomas Thrane, consejero delegado de WorldManuals
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“Nuestra colaboración con Nuance garantizará que podamos ofrecer funciones novedosas y fáciles de usar para realizar pagos con seguridad, directamente desde el terminal. Esto hará disminuir de forma radical el número de llamadas a atención al cliente que los operadores deben atender, además de reducir los costes asociados con el mantenimiento de las operaciones de atención al cliente.”
Chris Parsons, director de marketing de Vesta Corporation
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