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Nuance Call Intercept

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El crecimiento de los autoservicios en el dispositivo ayudará a los operadores a resolver problemas habituales directamente desde el dispositivo de un usuario, sin necesitar en ningún momento la participación de ningún agente – ofreciendo una reducción de costes para el operador y una experiencia positiva para el cliente. 
-Sheryl Kingstone
Directora de experiencia del cliente de
Yankee Group

Transforme cada llamada de atención al cliente desde un teléfono móvil en una convincente experiencia visual de autoservicio

Hay una revolución en marcha. Mire a su alrededor. ¿Cuánta gente tiene teléfono móvil? ¿Y un smartphone? Muchísima.

Los clientes de hoy son móviles y exigen un servicio permanente y accesible desde cualqueir lugar. Descargan aplicaciones a un ritmo sorprendente – el usuario medio de móvil se descarga unas 40 aplicaciones. Sin embargo, en el plazo de un mes la mayoría acaban olvidadas. Además, los clientes móviles siguen recurriendo al centro de llamadas cuando necesitan comunicarse con atención al cliente. Si ha desarrollado una aplicación móvil para su empresa, debería centrarse en su utilización, no en el número de descargas. Nuance puede ayudarle.

Nuance Call Intercept transforma cada llamada a atención al cliente en una convincente experiencia visual de autoservicio. La solución Call Intercept, patentada por Nuance y probada ya en la industria de las telecomunicaciones, soluciona el problema de que los clientes estén al tanto de las aplicaciones móviles empresariales. Call Intercept funciona como un recordatorio al cliente abriendo una aplicación móvil empresarial ya existente después de que haya llamado a atención al cliente desde un dispositivo móvil. Le proporciona al emisor de la llamada la opción de seguir usando la aplicación autoservicio o de ser transferido directamente a un agente.
  

Características principales del producto:
 
 

  • Conduce a los usuarios a su aplicación móvil para aumentar su utilización
  • Evita llamadas caras al centro de llamadas animando a usar el autoservicio de la aplicación móvil

Call Intercept está disponible actualmente para aplicaciones Android, pero se ofrecerá para otros sistemas operativos móviles para proporcionar a los consumidores móviles las opciones y la comodidad de un autoservicio innovador.

¿Desea saber más sobre Call Intercept y otros productos de Nuance Mobile Advantage? Escríbanos a mobileadvantage@nuance.com.

Nuance Call Intercept Screen Shot