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Reconocimiento de voz para su IVR

Los sistemas de autoservicio de voz reducen sus costes operativos y los tiempos de gestión de los agentes sin sacrificar la atención proporcionada a sus clientes. Nuestras soluciones y tecnologías lideran el mercado y proporcionan una interacción natural e intuitiva mediante el habla, muy apreciada por los clientes.

 

Soluciones y servicios de Nuance que pueden ayudarle a incorporar reconocimiento de voz a su IVR:

     Más información sobre nuestras tecnologías basadas en el habla:

-Nuance Recognizer: La novena generación de nuestro sistema de Reconocimiento automático de voz (ASR) ofrece el reconocimiento más preciso del mercado, a la vez que facilita conversaciones naturales parecidas a las humanas, permitiendo una interacción satisfactoria para sus clientes en el uso de las funciones de autoservicio. Más información sobre Recognizer.

-Nuance Natural Language: Nuestra tecnología de lenguaje natural enseña a su sistema de voz a ser más flexible y a entender más respuestas de los interlocutores, permitiendo que su IVR simplemente plantee la pregunta "¿En qué puedo ayudarle?" Más información sobre Natural Language.

-Nuance Vocalizer: Este completo motor de habla permite llevar a cabo conversaciones sin rupturas, con lo que podrá decir a sus clientes todo lo que ellos necesiten. Más información sobre Vocalizer.
 

 

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Integre el reconocimiento de voz en su IVR

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