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Consultoría empresarial de Nuance

Nuestro equipo de Consultoría empresarial proporciona asesoramiento estratégico y programas de acción para ayudar a empresas como la suya a proporcionar un excepcional servicio telefónico de atención al cliente respaldado por una automatización bien planteada y fácil de usar por el cliente. Con una extensa experiencia vertical y más de 20 años de experiencia, también podemos proporcionarle resultados importantes a su negocio.

Nuestros servicios

Desarrollo de estrategias para la experiencia del cliente

N.com BusinessConsulting Thumb

Le ayudaremos a definir qué significa para su empresa la experiencia del cliente y cómo debe medirse. Juntos, valoraremos la experiencia en los distintos canales que proporciona actualmente a los clientes, comparando su servicio con sus competidores y empresas equivalentes de otras industrias, y desarrollaremos un plan para introducir mejoras sostenibles.

  • Valoración y recomendaciones sobre la experiencia en los distintos canales
  • Planes para aplicaciones de autoservicio
  • Estrategias de identificación y autenticación
  • Estadísticas de rendimiento y estrategias de generación de informes
  • Estrategias de enrutamiento y segmentación
  • Estrategias de mejora continua y dirección

 

Planificación estratégica

N.com BusinessConsulting Thumb 3

Trabajaremos con su empresa para desarrollar estrategias aplicables que hagan coincidir sus objetivos de negocio y las principales iniciativas del centro de contacto para facilitar el éxito futuro de su empresa. Le ayudamos a mantener la atención en la realización de mejoras en la lealtad de los clientes, la reducción de costes y la maximización de las oportunidades de generación de ingresos con el centro de contacto.

  • Valoración de la experiencia en los diversos canales y planes de actuación
  • Evaluación y recomendaciones sobre la tecnología y la infraestructura 
  • Definir la combinación perfecta de tecnologías en los diversos canales
  • Estrategias de enrutamiento y segmentación
  • Estrategias de identificación y autenticación
  • Adaptación de la voz a la imagen de marca
  • Asesoramiento en la adquisición de tecnología y la toma de decisiones



Optimización de negocio

N.com BusinessConsulting Thumb 2

Nuestros compromisos de optimización de negocio se centran en aumentar la eficiencia y efectividad de las operaciones de su centro de contacto mejorando el rendimiento y la experiencia del cliente. Cada compromiso se beneficia de nuestros más de 20 años de experiencia y nuestra extensa experiencia vertical.

  • Evaluación y recomendaciones sobre la tecnología y la infraestructura
  • Valoración y recomendaciones sobre aplicaciones autoservicio
  • Estrategias de escritorio y CTI para aumentar la productividad de los agentes
  • Valoración y recomendaciones de estrategias de enrutamiento y segmentación
  • Lanzamiento de servicios de atención al cliente para impulsar la adopción del autoservicio
  • Estadísticas de rendimiento y generación de informes
   España
Consultoría empresarial

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