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Optimización del negocio

Aproveche el potencial oculto de su centro de atención al cliente

 

Cómo aprovechar al máximo su centro de atención al cliente

Si ha invertido un capital y tiempo considerables en tecnologías para el centro de atención al cliente, seguro que conoce la presión por aumentar la rentabilidad de la inversión mediante tales tecnologías. Si identifica cómo optimizar su centro de atención al cliente y personalizar aún más la interacción con ellos, podrá maximizar la rentabilidad de sus actuales inversiones, mejorar la relación con los clientes, reducir gastos y aumentar ingresos.

La principal finalidad de nuestros acuerdos de Optimización de negocio es analizar las aplicaciones, tecnologías y procesos de su centro de atención al cliente, e identificar nuevas formas de sacarles mayor rendimiento.

Nuance Business Consulting ofrece una amplia gama de acuerdos a medida para la Optimización de negocio. Estas son algunas de las prestaciones ofrecidas:

Evaluación y recomendaciones sobre tecnología e infraestructura
Analizamos y valoramos las tecnologías e infraestructuras actuales de su centro de atención al cliente, proporcionándole recomendaciones prácticas para mejorar sus aplicaciones actuales o implantar otras nuevas.

Valoración y planes de acción para las aplicaciones de autoservicio
Comprobamos que esté utilizando una combinación adecuada de aplicaciones de autoservicio, incluidas las de comunicación entrante y saliente, y tecnologías de apoyo, para que sus clientes tengan una experiencia telefónica intuitiva y agradable y mayor control en el acceso a la información.

Estrategias de escritorio y CTI (Integración de telefonía informática)
Recomendamos y diseñamos soluciones de escritorio completas y personalizadas que se integran con su tecnología CTI para proporcionar una experiencia del cliente más personalizada, aumentar la productividad de los empleados y reducir los costes del centro de atención al cliente.

Valoración y recomendaciones sobre la estrategia de enrutamiento y segmentación
Creamos una estrategia inteligente de enrutamiento adaptada a la segmentación de los emisores de las llamadas y al perfil de sus empleados, para lograr una mejor interacción personalizada con el cliente en todos los puntos de contacto.

Servicios de apoyo a la implantación
Ofrecemos un plan de implantación detallado para introducir nuevas iniciativas y tecnologías de autoservicio a su públicos interno y externo, centrándonos en conseguir la máxima aceptación, utilización y satisfacción de los clientes.

Indicadores de rendimiento y estrategias de elaboración de informes
Definimos y creamos una serie de indicadores completos y bien definidos y una estrategia de elaboración de informes, basados en estándares del sector y adaptados a sus objetivos empresariales concretos, lo que incluye la identificación y recomendación de indicadores clave de rendimiento, informes, paneles de control y herramientas analíticas para impulsar la mejora continua.

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