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Planificación estratégica

Haga que su centro de contacto forme parte de sus objetivos empresariales, para mejorar los resultados de negocio

 

Conocimientos y estrategias para ayudarle a tener éxito

Cada vez hay mayor concienciación con que los centros de contacto no son solamente una magnífica herramienta para aumentar los ingresos y moderar el gasto, sino también una forma clave de impulsar la fidelidad y la retenciónd e los clientes. Con esta mayor importancia del modo en que los centros de contacto afectan al resultado de negocio, resulta esencial que los objetivos del centro de contacto estén en armonía con los objetivos empresariales. Si tiene pensado invertir bastantes recursos para mejorar sus interacciones con los clientes, necesita una estrategia aplicable que abarque las limitaciones de capital, el valor de los clientes, inversiones en tecnologías anteriores, y planes de crecimiento.

El énfasis principal de nuestros compromisos de Planificación estratégica es el desarrollo de estrategias para centros de contacto que le ayuden a unificar objetivos empresariales clave e iniciativas e inversiones de los centros de contacto. Consultoría empresarial de Nuance proporciona una amplia gama de compromisos de Planificación estratégica hechos a medida. Los servicios habituales incluyen:

  • Valoración de la experiencia en los diversos canales y planes de actuación
    Analizamos y valoramos los puntos de contacto con los clientes en toda la empresa, incluyendo el teléfono, la web, el correo electrónico y el acceso desde móviles, para identificar formas en las que puede mejorar la experiencia de los clientes, reducir costes e impulsar los ingresos.

  • Evaluación y recomendaciones de la tecnología y la infraestructura
    Evaluamos las tecnologías e infraestructuras actuales de su centro de contacto, y proporcionamos recomendaciones para mejorar las aplicaciones existentes, o introducir nuevas aplicaciones con consideración por el efecto general de negocio sobre su empresa.

  • Estrategias de enrutamiento y segmentación
    Analizamos y valoramos las estrategias de enrutamiento de su IVR para garantizar que se armonicen los modelos de segmentación de clientes y de habilidad de los agentes, para promover interacciones personalizadas en todos los puntos de contacto con los clientes.

  • Estrategias de identificación y autenticación
    Analizamos y valoramos sus consideraciones de normativa y de seguridad y sus objetivos empresariales, para definir la mejor estrategia con la que identificar y autenticar a los emisores de las llamadas. Más información sobre nuestro servicio de Valoración de estrategia de autenticación de llamadas.

  • Adaptación de la voz a la imagen de marca
    Analizamos y valoramos atributos clave de la imagen corporativa y preferencias de los clientes para proporcionar asesoramiento a la hora de poner en práctica una imagen de marca uniforme que abarque voz, texto y correo electrónico. Más información sobre nuestro Programa de identidad de voz ( V.I.P.™)

  • Servicios de asesoramiento en la adquisición de tecnología y la toma de decisiones
    Revisamos los requisitos de su centro de contacto y sus requisitos empresariales para proporcionar apoyo con la presentacion de propuestas, la evaluación y selección de tecnologías, y con criterios y herramientas de valoración para ayudarle a tomar decisiones informadas.

 

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