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Integración de sistemas

 

Integre su centralita telefónica, su Plataforma de respuesta de voz interactiva (IVR), su Integración de tecnología informática (CTI) y sus agentes en una única solución completa

Nuance sabe qué infraestructura hace falta para proporcionar una magnífica experiencia telefónica de atención al cliente. Su IVR debe integrarse con su centralita telefónica tradicional o con su sistemta voz sobre IP (VoIP), y también deberá obtener datos de sistema back-end o de sistemas preexistentes – ya sea deshaciéndose de sistemas desfasados o empleando una infraestructura de servicios web de tres niveles. Su entorno CTI debe transferir los datos de llamada a través del IVR y pasárselos a sus agentes, y su escritorio de agente también necesita acceder a estos datos del CTI y a los datos del back-end.

Nuance posee más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones CTI y de escritorio para agentes de categoría empresarial. Tenemos una amplia experiencia integrando gran variedad de sistemas back-end y sistemas preexistentes con distintas aplicaciones. Trabajaremos con su infraestructura actual para hacernos cargo de sus clientes desde la centralita hasta el agente, y le proporcionaremos informes de rendimiento para todo el ciclo de vida de la solución. Usando Nuance como su integrador de sistemas podrá eliminar las complejidades y frustraciones asociadas a las soluciones para centros de contacto procedentes de varios proveedores distintos.

 

Por qué elegir a Nuance para integrar sus sistemas

  • Colaboraciones con empresas tecnológicas punteras
  • Experiencia integrando tecnologías en todo el centro de contacto
  • Experiencia demostrada en la creación de sistemas
  • Integración de sistemas independientes

Colaboraciones con empresas tecnológicas punteras
Colaboramos estrechamente con algunos de los principales proveedores de tecnología, incluyendo nuestros socios estratégicos Avaya, Cisco, Genesys e IBM. Hemos desarrollado soluciones listas para usar relacionadas con las funciones del IVR, de CTI y de generación de informes para plataformas concretas. Nuestros activos reutilizables, desarrollados con el paso del tiempo en varios proyectos de éxito, también aceleran nuestra integración con otros sistemas.

Experiencia integrando tecnologías en todo el centro de contacto
Nuestras soluciones de autoservicio suelen integrarse con varias tecnologías del centro de contacto, como por ejemplo:

  • PBX / VoIP / SIP
  • Conmutadores de red telefónica / ACD
  • Servidores de aplicaciones web
  • Sistemas de gestión back-end
  • Sistemas ERP
  • CTI
  • Seguridad
  • Servidores de aplicaciones de habla
  • ARS / TTS / Autenticación mediante voz

Sistema de producción de eficacia demostrada
Nuestro equipo de integración de sistemas cuenta con el Sistema de implantación de Nuance para planear, diseñar, desarrollar, implantar y optimizar sus soluciones de interacción con los clientes. Nuestro proceso unificado, Nuance PRO, garantiza una calidad uniforme de nuestros resultados en todas las fases del ciclo de vida del proyecto.

Especialización en integrar sistemas independientes
A veces nuestros clientes se fusionan con otras empresas y acaban usando sistemas independientes. Hemos ayudado a muchos de ellos a integrar varios centros de contacto bajo una sola infraestructura y aprovechar datos procedentes de diversos centros de almacenamiento en el periodo de transición hacia un sistema unificado.

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