Navigation Content

Gracias por la clase. Me pareció una presentación fantástica, sobre todo tratándose de una clase por Internet. 
-Técnico

 

Al estar disponibles en diversos formatos, los cursos de Speech University se adaptan a cualquier situación:

  • No puede pasar mucho tiempo fuera de casa o del trabajo
  • El presupuesto de los desplazamientos para cursos de formación suele ser limitado, sobre todo para viajes internacionales
  • Los horarios de los cursos no siempre coinciden con su disponibilidad
  • Es posible que haya que formar a una sola persona o a varias de su equipo

Formación de calidad con la comodidad que necesita

Nuance Speech University ofrece tres cómodas maneras de aprender:

  • Clases online en directo en el eCampus
  • Clases ‘a la carta’ en el eCampus
  • Clases a medida (online o presenciales)

Clases online en directo en el eCampus
Este formato online permite realizar clases en directo y en tiempo real con ejercicios prácticos usando máquinas virtuales. Ofrecemos clases públicas adaptadas a distintos husos horarios de todo el mundo. Las sesiones son cómodas y económicas —no es necesario viajar ni pasar días fuera de la oficina—, y son una magnífica solución para los ajustados presupuestos que se destinan hoy en día a los desplazamientos. Las sesiones diarias son de cuatro horas de duración, lo que deja tiempo suficiente para mantenerse al día de los proyectos del trabajo.

Clases a la carta en el eCampus
Las clases a la carta son versiones grabadas de los cursos en directo del eCampus, y también se realizan a través de Internet. Este formato le permite seguir el curso a su propio ritmo, pudiendo interrumpir y reanudar las clases según lo ocupada que tenga la agenda. Los estudiantes pueden enviar preguntas a los instructores, que son respondidas en un plazo máximo de 48 horas.

Clases a medida (online o presenciales)
Los cursos de formación a medida son la opción más flexible. Prepararemos un calendario que se adapte específicamente a las necesidades de su equipo en función de los cursos disponibles. Las clases pueden ser virtuales o bien presenciales en un aula de su empresa. Le prepararemos clases a medida según las necesidades y conocimientos de su equipo, y responderemos a todas sus preguntas relativas al sistema específico que utilizan, los detalles de la aplicación y los datos de implantación.