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Nuance Speech University
Amplíe las habilidades de su equipo

Como era de esperar, la formación proporcionada por Nuance ha sido impecable. Nos han sabido orientar y transmitir las materias de forma amena e interactiva. 
-Diseñador senior de interfaces de usuario

 

Formación y certificación para nuestros clientes y socios con centros de atención al cliente

Nuance Speech University ofrece clases de formación, itinerarios de aprendizaje y programas de certificación para transmitir nuestras mejores prácticas y conocimientos a nuestros clientes y socios. Un equipo de instructores con gran experiencia a sus espaldas en proyectos de voz imparten cursos prácticos y útiles sobre cómo instalar, construir, gestionar y mantener aplicaciones de voz productivas para centros de atención al cliente.

Nuestro programa incluye cerca de 20 cursos divididos en tres niveles, como se indica a continuación.

 

Nuance Speech University permitirá a su equipo:

  • Garantizar la eficiencia en todo el ciclo de vida del proyecto
  • Definir estrategias para reducir el tiempo de depuración
  • Aprender a analizar e interpretar con eficacia los datos de implementación
  • Elaborar y probar gramáticas mediante las herramientas de Nuance
  • Emplear las mejores prácticas al diseñar mensajes para interfaces de usuario
  • Aumentar su grado de autosuficiencia en herramientas y procesos de voz
  • Planear las prestaciones clave a lo largo del ciclo de vida de la aplicación de voz
  • Crear una reputación de servicio sobresaliente para su empresa

Programa de Speech University

Nuestro paquete QuickStart de nivel 100 aporta a su equipo conceptos básicos sobre aplicaciones de voz en red, preparando a cada miembro del equipo para los cursos avanzados enfocados hacia su respectivo perfil. El paquete QuickStart contiene cinco lecciones a través de Internet de 90 minutos, creadas con los conocimientos más actuales en diseño y software de formación para garantizar una enseñanza sobresaliente.

Las lecciones del nivel 200 asientan los conocimientos básicos que necesita cada miembro de su equipo, incluyendo tareas de operaciones y atención al cliente, trabajo directo con elementos del diseño de interfaz de usuario, actualización de gramáticas y optimización y análisis de datos de la implementación.

En las lecciones del nivel 300 colaborará con el personal de Speech University para adaptar sus contenidos avanzados a las especificaciones, gramáticas y datos de implementación que correspondan al diseño real de su aplicación.

 

Nivel 100

Paquete QuickStart

  • Cómo funciona la tecnología de voz
  • Diseños para lograr una experiencia telefónica productiva
  • Desarrollo de gramáticas útiles
  • Optimización de aplicaciones para su buen funcionamiento
  • Gestión de proyectos de voz que funcionen correctamente

 

 

Nivel 300

En el nivel 300, Speech University recomienda talleres que amplían la información impartida en las lecciones del nivel 200 y que incorporan actividades prácticas en base al diseño, código y/o datos del sistema que usted tenga, respondiendo a problemas o preguntas directamente relacionadas con sus aplicaciones y sus clientes. Contacte con nosotros para estudiar un programa formativo personalizado, adaptado a las necesidades particulares de los miembros de su equipo.