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Nuance Application Reporting

 

La plataforma completa de datos de llamada para registro, almacenaje de datos y generación de informes

Nuance Application Reporting le permite aprovechar al máximo su sistema autoservicio con reconocimiento del habla gracias a una plataforma completa con la que observar y mejorar el rendimiento de su sistema. El acceso seguro a su información nos permite analizar en detalle las experiencias de sus clientes al teléfono y proponer recomendaciones mediante análisis detallados. Comenzamos con vistas de resumen de alto nivel y profundizamos en los detalles de la contención de llamadas, autoservicio, motivos de transferencia y finalización de tareas. Podemos analizar llamadas e interacciones concretas y responder preguntas como:

  • ¿Cuáles son los motivos principales por los que los clientes telefónicos deciden no usar las aplicaciones autoservicio de su IVR con voz?
  • ¿Varían por tipo de llamada o por segmento del cliente?
  • ¿Cuáles son las mayores oportunidades de mejora?
  • ¿Cuáles son los ejemplos de llamadas con este comportamiento?

Nuance Application Reporting es parte de nuestra Nuance Reporting Framework y se integra con el resto de las herramientas del Sistema de implantación de Nuance, pero no las necesita.

 

Características de Nuance Application Reporting

  • Plataforma integrada de generación de informes
  • Informes completos de optimización
  • Informes de negocio optimizados

Plataforma integrada de generación de informes
Nuance Application Reporting combina y almacena registros Nuance estándar de interacciones telefónicas con los clientes y combina y accede a estos datos de forma segura, y los presenta en contexto para que puede entender lo que ve.

Informes completos de optimización
Estos informes estándar proporcionan información sobre la efectividad de la aplicación ilustrando la experiencia del cliente, proporcionándole información clara sobre la forma en que mejorar su atención al cliente.

Informes de negocio optimizados
Nuance Application Reporting incluye informes y una interfaz para analizar y optimizar sus aplicaciones de voz y sus aplicaciones tradicionales de teclado numérico – permitiéndole encontrar el equilibrio perfecto entre la automatización de las llamadas y proporcionando una experiencia del cliente excepcional.

Paquete empresarial de Nuance Application Reporting
Podemos proporcionale todo lo que necesita para supervisar y analizar el rendimiento de su aplicación con el Paquete empresarial de Nuance Application Reporting. Incluye software para informes orientados a empresas, incluyendo cinco informes clave de resumen, informes de resultado de llamadas e informes de tareas. Podemos usar los archivos de configuración para definir de forma dinámica los informes de tareas y de resultado de las llamadas. El Paquete empresarial también incluye Servicios Profesionales para la instalación de software y para la configuración y definición de hasta diez tareas y categorías estándar de resultado de llamadas, además de tres días de formación presencial de Nuance Speech University.

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