Navigation Content

Nuance Development Framework

 

Nuestro sistema para garantizar un desarrollo de código coherente y de gran calidad durante la implementación de su aplicación

Nuance Development Framework es nuestro sistema para garantizar un desarrollo de código coherente y de gran calidad durante la implementación del diseño de su aplicación. Acelera nuestros procesos de desarrollo y la prueba de la solución para su centro de contacto automatizando la mayor parte de la creación del código – permitiéndonos dedicar menos tiempo a programar de forma manual y más tiempo a garantizar la calidad (QA). Nuance Development Framework se complementa con herramientas de terceros ya que permite el uso de estándares abiertos, protegiendo su inversión en el centro de contacto y proporcionándole flexibilidad en la elección de plataforma.

Nuance desarrolló buena parte de las primeras aplicaciones VoiceXML para centros de contacto de todo el mundo, y actualmente es responsable de más del 75% de todos los sistemas VoiceXML en funcionamiento en el continente americano. Gracias a esta experiencia hemos creado aplicaciones de excepcional calidad fácilmente repetibles y coherentes. Hemos volcado nuestras décadas de experiencia en Nuance Development Framework. De hecho, muchos de nuestros mayores clientes han creado estándares con nuestra plataforma.

 

Ventajas de Nuance Development Framework

  • Plazo de comercialización más corto al reducir el tiempo de desarrollo
  • Menores riesgos en el proyecto
  • Protección para su inversión

Plazo de comercialización más corto al reducir el tiempo de desarrollo
Nuance Development Framework acelera el diseño, el desarrollo y el ensayo de soluciones. Funciona de forma estrecha con nuestra Plataforma de diseño para generar automáticamente una buena parte del código. Aporta disciplina en todos nuestros resultados, haciéndolos repetibles y uniformes de un proyecto a otro. Gracias a que dedicamos menos tiempo a tareas triviales de desarrollo, podemos dedicar más tiempo al código específico de su proyecto contando con nuestro equipo de calidad.

Menores riesgos en el proyecto
Nuance Development Framework recoge nuestras décadas de propiedad intelectual y experiencia. Las páginas JavaServer Pages (JSP) generadas de forma dinámica tienen entidad propia; el código no está ligado a ninguna plataforma o distribuidor concretos, ni siquiera a nuestras herramientas de la Plataforma de diseño. Development Framework proporciona una plataforma de gestión de contenidos sencilla pero potente que simplifica el desarrollo, ensayo, optimización y modificación de flujos de llamada.

Protección para su inversión
Nuance Development Framework permite usar estándares abiertos de la industria y se integra con herramientas de terceros. Al no estar atado a ningún formato de archivo privativo, puede escoger y alternar entre cualquier plataforma de Respuesta de voz interactiva (IVR) compatible con VoiceXML o cualquier otra herramienta de desarollo para su aplicación. Las aplicaciones programadas con Nuance Development Framework registran automáticamente los datos necesarios para la generación de informes avanzados, ya sea mediante Reporting Framework u otras herramientas de terceros. Nuance Development Framework también simplifica las tareas de mantenimiento del código.

Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

El proceso de Nuance garantizó que cada fase se completara y aprobara antes de pasar a la siguiente. Fue todo un placer trabajar con un equipo completo tan experimentado y metódico, y aún así cumplir nuestro exigente plazo de 7 semanas eficientemente. 
-Vicepresidente de atención al cliente de una gran aseguradora sanitaria
   España
Development Framework

Choose your country.