Navigation Content

Estructura de diseño de Nuance

 

Optimice el diseño, revisión, implementación y mantenimiento de aplicaciones mediante nuestro proceso de diseño y nuestros activos

La Plataforma de diseño de Nuance es una combinación de nuestro proceso de diseño y los activos que usamos para optimizar el diseño, revisión, implementación y mantenimiento de aplicaciones. Usamos Design Framework para simplificar el diseño de nuestro flujo de llamadas de acuerdo a las prácticas óptimas que hemos desarrollado a lo largo de más de 20 años de experiencia. Realizamos un boceto del diseño, que compartimos con su equipo para revisar los prototipos de forma conjunta antes de escribir una sola línea de código.

Nuestra plataforma de diseño incluye nuestra herramiento de diseño de interfaz de usuario (UI), Nuance Application Studio, la única herramienta de diseño de interfaz creada para sistemas basados en voz y para sistemas basados en teclado numérico. Con ella realizamos el prototipo de diseños de UI independientes de la plataforma usada para desarrollar o implantar la solución. Genera automáticamente archivos utilizables que de otro modo habría que crear de forma manual, como documentos de diseño de UI, casos de prueba y requisitos de audio. Asimismo generamos código y archivos de configuración para nuestro Development Framework. Reducimos los riesgos manteniendo estos archivos sincronizados, eliminando posibles fallos producidos por actualizaciones manuales.

 

Ventajas de nuestra Plataforma de diseño

  • Optimiza nuestro proceso de diseño
  • Revisión efectiva
  • Aplica las prácticas óptimas
  • Desarrollo acelerado

Proceso de diseño optimizado
Nuestro proceso concede a los diseñadores de interfaces la flexibilidad de realizar bocetos de ideas iniciales y añadir detalles de forma iterativa con el paso del tiempo. Nuestras herramientas sincronizan perspectivas en todas las llamadas de muestra, los diagramas de flujo de llamadas, las especificaciones detalladas de interfaz, los modos de creación de prototipos y la definición de gramáticas. Podemos generar documentos para todos los participantes que contengan la cantidad adecuada de información. Por ejemplo, el propietario de una empresa podría recibir una vista de alto nivel, mientras que un desarrollador podría tener la necesidad de ver todos los detalles.

Revisión efectiva
Podemos probar los diseños en el modo de prototipado antes de escribir una sola línea de código transfiriendo las palabras al papel sobre una experiencia de audio para comprender qué experimentaría el cliente. Podemos generar automáticamente llamadas de prueba, realizar un pequeño cambio y ver al instante qué efecto tendría. Podemos aplicar estos cambios a medida que perfeccionamos el prototipo durante la fase de diseño, pasando tiempo con compañeros y valorando la experiencia del cliente con escenarios de prueba, en lugar de ocuparnos de los ciclos de revisión formal de los materiales impresos.

Aplicación de prácticas óptimas
Nuestro proceso y nuestras herramientas simplifican el modo en que creamos y definimos el diseño del flujo de llamadas de acuerdo a las prácticas óptimas que hemos desarrollado a lo largo de 20 años de experiencia. Podemos automatizar tareas habituales y aún así conservar la flexibilidad de anularlo.

Desarrollo acelerado
Nuance Application Studio proporciona un interfaz para la automatización de pruebas de calidad y generación de código al usarse en conjunción con nuestro Development Framework . Sus especificaciones estandarizadas de salida pueden usarse para cualquier entorno de desarrollo.

Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

El proceso de Nuance garantizó que cada fase se completara y aprobara antes de pasar a la siguiente. Fue todo un placer trabajar con un equipo completo tan experimentado y metódico, y aún así cumplir nuestro exigente plazo de 7 semanas eficientemente. 
-Vicepresidente de atención al cliente de una gran aseguradora sanitaria
   España
Estructura de diseño

Choose your country.