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Nuance Servicios Profesionales

 

Soluciones de atención al cliente diferenciadas y de gran calidad para su centro de contacto de alta calidad
 

Nuestros clientes confían en nuestro equipo de Servicios Profesionales cuando necesitan recurrir a una amplia gama de servicios para ayudarles a planificar, diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus soluciones de interacción con los clientes. Nuestro equipo dispone de unos conocimientos sin igual en cuanto a servicios para centros de contacto, con más de 20 años desarrollando soluciones IVR, de enrutamiento de llamadas, de escritorio y de generación de informes, usando siempre plataformas y tecnologías de vanguardia.

 

¿Por qué elegir Nuance Servicios Profesionales?

  • Hemos implementado más de 4000 sistemas autoservicio con reconocimiento de voz en más de 23 idiomas
  • Nuestras soluciones de voz automatizan más de 8000 millones de interacciones telefónicas al año
  • Más de dos terceras partes de las empresas del índice Fortune 100 utilizan nuestras soluciones de voz
  • Gran cantidad de clientes han estado con nosotros durante más de 15 años
  • Somos responsables de más del 75% de todos los sistemas VoiceXML del continente americano
  • Contamos con terabytes de información de rendimiento que suponen el mejor compendio de información sobre las preferencias de los usuarios
  • Nuestras sólidas relaciones con empresas tecnológicas punteras como IBM, Genesys, Avaya y Cisco
  • Nuestros procesos, herramientas y activos reutilizables, de eficacia probada, aportan eficiencia a nuestros proyectos

Gestión del ciclo de vida de las soluciones
Nuestro equipo de Servicios Profesionales fundamenta su trabajo en el Nuance Delivery System - nuestro proceso y herramientas de eficacia probada para planificar, diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus soluciones de interacción con los clientes en todas las fases del ciclo de vida del proyecto.

Integración de sistemas
Nuestras soluciones completas para contacto con los clientes conectan las tecnologías usadas en su plataforma actual. Nosotros no encargamos de cada llamada, desde la centralita hasta el agente. Cuente con Nuance como integrador de sistemas para eliminar las complejidades de las soluciones híbridas provenientes de varios proveedores.

Página de contacto

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Nuance dispone del mayor equipo de Servicios Profesionales especializado en soluciones para centros de contacto, con sus más de 500 trabajadores repartidos por todo el mundo. 
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