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Nuance Reporting Framework

 

Mejore su servicio de atención al cliente conociendo en profundidad sus experiencias telefónicas

Nuance Reporting Framework es nuestra solución estandarizada para la generacion de informes y el análisis empresarial, y proporciona información detallada sobre el rendimiento de su sistema. Los informes se basan en datos obtenidos de los registros de actividad de las llamadas en sus aplicaciones de autoservicio, aportándole información sobre su experiencia al teléfono y ayudándole a decidir qué medidas tomar para mejorar la atención al cliente.

Nuestra plataforma de generación de informes incluye un resumen de alto nivel de informes de tendencias, centrando la atención en áreas de la experiencia de los clientes que podrían beneficiarse de una mayor optimización. También proporcionamos informes filtrados y detallados para identificar áreas en las que su interfaz de usuario podría mejorarse. Incluimos cinco informes empresariales estándar para mostrarle la información clave que sus administradores necesitan respecto a volúmenes de llamadas y tasas de contención. También podemos crear informes personalizados en función de las necesidades de su negocio

 

Ventajas de Nuance Reporting Framework

  • Acceda a todos sus datos con los informes consolidados
  • Analice y optimice su aplicación con las vistas de optimización
  • Obtenga información útil con las vistas de negocio

Acceda a todos sus datos con los informes consolidados
Nuance Reporting Framework combina y almacena registros Nuance estándar a partir de las interacciones con los clientes, y proporciona acceso seguro a la información. Su formato de registro es compatible con otros componentes de Nuance como Development Framework, Design Framework, Nuance Recognizer y nuestros módulos de diálogo. Nuestro software de optimización, Nuance Tune, interacciona directamente con Nuance Reporting Framework.

Puede consultar estadísticas de rendimiento del IVR y de la experiencia de los clientes como:

  • Volúmenes de llamadas
  • Tasas de contención
  • Negativas de los clientes y llamadas finalizadas
  • Tasas de éxito de las tareas
  • Estadísticas de estado de diálogo
  • Llamadas repetidas

Analice y optimice su aplicación con las vistas de optimización
Estos informes estándar proporcionan a sus diseñadores y especialistas en habla toda la información y elo acceso que necesitan para analizar y optimizar sus aplicaciones de voz o de teclado numérico.

Obtenga información útil con las vistas de negocio
Nuestras vistas de negocio optimizadas son informes estándar que aportan información sobre la efectividad de la aplicación, ilustran la experiencia del cliente y le ayudan a tomar decisiones con objeto de mejorar su sistema. Nuestros equipos de Consultoría empresarial y Servicios Profesionales pueden ofrecerle aydua adicional con la instalación de servicios, la formación y la definición de parámetros de referencia.

Se integra perfectamente con otros sistemas de generación de informes
Nuestros esquemas bien definidos de registro y base de datos simplifican el proceso de registro y almacenamiento de datos de la aplicación, y nuestro almacenamiento de información es extensible para permitir la inclusión de datos definidos personalizados sin afectar a los parámetros ya existentes.

Página de contacto

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Página de contacto

El proceso de Nuance garantizó que cada fase se completara y aprobara antes de pasar a la siguiente. Fue todo un placer trabajar con un equipo completo tan experimentado y metódico, y aún así cumplir nuestro exigente plazo de 7 semanas eficientemente. 
-Vicepresidente de atención al cliente de una gran aseguradora sanitaria
   España
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