Navigation Content

Sistema de implantación de Nuance

 

Garantizando el éxito en el diseño, desarrollo, implementación y optimización de sus aplicaciones esenciales

Nosotros comprendemos su objetivo de proporcionar una atención al cliente de alta calidad y diferenciada. Es por eso que nuestro equipo de Servicios Profesionales confía en el Sistema de implantación de Nuance para planificar, diseñar, desarrollar, implementar y optimizar sus soluciones de interacción con los clientes. El Sistema de implantación de Nuance es una serie de componentes que, juntos, garantizan que sus aplicaciones esenciales proporcionen experiencias de cliente excepcionales, y reducen su coste total de propiedad.

 

Ventajas de nuestro sistema de implantación

  • 20 años de experiencia recopilando prácticas óptimas de eficacia probada
  • Herramientas y procesos optimizados para implantaciones de nivel empresarial
  • Proporciona una calidad fiable en todas las fases del ciclo de vida del proyecto
  • Procesos y documentación uniformes para garantizar la trazabilidad de los requisitos
  • Los procesos automatizados reducen el tiempo invertido en desarrollo y permiten destinar más tiempo a asegurar la calidad

Nuance PRO

N.com PRO Thumb

Nuance PRO es nuestro proceso probado y unificado, creado a lo largo de dos décadas de experiencia práctica implantando miles de soluciones para centros de contacto en todo el mundo. Garantiza el mismo nivel de calidad de todos nuestros servicios para sus soluciones de interacción con los clientes.

Más información sobre Nuance PRO

Plataforma de diseño de Nuance

N.com Nuance Design Framework Thumb

Nuestros equipos emplean herramientas que automatizan y simplifican el diseño del flujo de las llamadas. Esbozamos el diseño y lo compartimos con su equipo para revisar el prototipo antes de comenzar a escribir código. Con esta plataforma, los diseñadores pueden introducir detalles de forma progresiva a lo largo del tiempo.

Más información sobre nuestro proceso de diseño




Nuance Development Framework

N.com Company Thumb 5

Nuance Development Framework es lo que nos permite asegurar un desarrollo uniforme y de alta calidad a la hora de implementar su diseño. Acelera nuestros procesos de desarrollo y prueba de la solución para su centro de contacto automatizando la mayor parte de la creación de código.

Más información sobre Nuance Development Framework

Nuance Reporting Framework

N.com Company Thumb 4

Nuestra herramienta de generación de informes y análisis empresarial proporciona una visión completa del rendimiento de su sistema. Le proporcionamos información sobre toda la experiencia de llamada para ayudarle a decidir de qué forma puede mejorar la atención a sus clientes.

Más información sobre Nuance Reporting Framework




Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

Nuance dispone del mayor equipo de Servicios Profesionales especializado en soluciones para centros de contacto, con sus más de 500 trabajadores repartidos por todo el mundo. 
   España
Sistema de implantación

Choose your country.