Navigation Content

Soluciones alojadas en línea para el servicio de atención al cliente

Adelántese a la competencia sin esfuerzo

Nuance On Demand es una plataforma de voz basada en la nube en la que puede alojar y mejorar de forma continua las aplicaciones de autoservicio de su centro de contacto. Este servicio completo construido con tecnología y conocimientos de Nuance se ofrece con una disponibilidad del 100% y se beneficia desde el primer momento de nuestras últimas innovaciones – proporcionando la mejor experiencia para los clientes.

Nuance On Demand

Nuestro entorno de innovación

N.com NuanceOnDemand Thumb 2

Acceso completo a todas nuestras aplicaciones y a las últimas tecnologías. Más que un simple alojamiento, como propietarios de cada tecnología somos los expertos en su uso y aprovechamiento. Es aquí donde mejoramos de forma continua todas nuestras tecnologías, con mejoras disponibles desde el primer momento para nuestros clientes alojados.

On Demand Insight

N.com Entrprise Thumb NUCC846_97192852

Para proporcionar una experiencia superior de cliente, debe entender bien a sus clientes y conocer el rendimiento de su aplicación. Necesita paneles de control en tiempo real, informes con datos actuales e históricos, y análisis visual dinámico para apreciar los patrones y tomar las decisiones correctas. Tiene que:

  • Comprender y mejorar la experiencia del cliente
  • Visualizar el rendimiento del IVR y los indicadores clave de rendimiento
  • Acceder al instante a datos en tiempo real y datos históricos
  • Aprovechar una infraestructura compartida
     

Más información




Plataforma Nuance On Demand

N.com HostedContactCenterSolutions Thumb

La plataforma Nuance On Demand es el corazón de nuestras soluciones alojadas en servidior. Nuestras últimas tecnologíás de autoservicio siempre están disponibles aquí junto a funciones incorporadas para mejorar continuamente la experiencia del cliente. La plataforma ofrece:

  • Acceso a nuestras últimas tecnologías
  • Soluciones multicanal con comunicación entrante y saliente (voz, correo electrónico y SMS) y autoservicio en el dispositivo
  • Técnicas de mejora continua incorporadas
  • Servicio con una disponibilidad del 100%

Más información

Servicios de red

N.com Entrprise Thumb NUCC846_97190943

Nuestro equipo de Servicios de red son parte esencial de nuestras soluciones alojadas. Estos hábiles expertos en implantación de aplicaciones y optimización de redes supervisan de forma proactiva todo el entorno del IVR para ofrecerle en todo momento la mejor experiencia del cliente posible con la mayor fiabilidad.

  • Servicio con una disponibilidad del 100%
  • Supervisión activa del entorno
  • Mejora de la experiencia del cliente
  • Prácticas óptimas obtenidas con la experiencia

Más información




   España
Nuance On Demand

Choose your country.