Navigation Content

On Demand Insight

 

Generación dinámica de informes y análisis visual del rendimiento de su plataforma IVR en servidor y del comportamiento de sus clientes

Nuance On Demand Insight es una serie de herramientas de panel de control, generación de informes y análisis que le proporcionan información práctica con la que mejorar la experiencia del interlocutor y tomar mejores decisiones empresariales. Estos entornos gráficos y altamente interactivos, a los que se accede mediante un portal web seguro, le proporcionan una gran visibilidad de las tasas de retención, de transferencia, de error y de consecución de tareas, y opciones dominantes para mejorar el rendimiento de su IVR y aumentar la satisfacción de los clientes.

 

Ventajas de Nuance On Demand Insight

  • Entender y mejorar la experiencia del interlocutor
  • Visualizar indicadores clave del IVR
  • Obtener visibilidad en tiempo real y acceso datos históricos
  • Sacar partido a nuestra infraestructura en servidor

Entender y mejorar la experiencia del interlocutor

Nuance On Demand Insight permite a sus directores de negocio visualizar tendencias y patrones en las interacciones con los interlocutores, entender las necesidades de los clientes y mejorar la experiencia del interlocutor y lograr una mayor satisfacción del cliente.

Visualizar indicadores clave del IVR

Sus gestores del centro de contacto pueden analizar con rapidez distintas opciones del menú del IVR, trayectorias comunes y puntos de abandono para identificar oportunidades de mejora que aumenten la automatización y reduzcan los costes.

Obtener visibilidad en tiempo real y de históricos

Benefíciese de informaciones de alto nivel con funciones de análisis detallado desde su portal web seguro, todo sin necesidad de que aprenda un lenguaje de consulta. Aproveche la flexibilidad del sistema para definir sus propios criterios de filtrado, generar informes sobre la marcha y exportar información detallada.

Confíe en una infraestructura alojada en servidor

Sus informes y análisis funcionan sobre Nuance On Demand y se actualizan a medida que sus aplicaciones de autoservicio cambian. Tendrá la tranquilidad de saber que las prácticas óptimas de diseño de Nuance están a su servicio.

Productos relacionados
Página de contacto

¿Tiene alguna duda o necesita más información?

Página de contacto

   España
Nuance On Demand Insight

Choose your country.