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Plataforma de Nuance On Demand

 

Las últimas tecnologías y conocimientos de Nuance, disponibles en la nube

La plataforma Nuance On Demand es el entorno que ofrece Nuance para alojar las aplicaciones esenciales de su centro de contacto, tanto de autoservicio como de notificaciones proactivas. Nuestra plataforma de respuesta interactiva de voz (IVR) disponible en la nube está basada en estándares, es altamente escalable, segura, garantiza un 100% de fiabilidad y ofrece acceso a todas las nuevas tecnologías de Nuance. Dispone de la flexibilidad de desplegar aplicaciones en sus propios data centers, o bien contar con nuestros años de experiencia en alojamiento de sistemas vitales y dejar que nos ocupemos de todos los componentes en la nube.

Como propietarios de toda la tecnología en este plataforma autoservicio completa, de forma constante y transparente le proporcionamos acceso a todas las nuevas tecnologías y estrategias de aplicación de Nuance. Podrá beneficiarse de inmediato de los conocimientos que Nuance obtiene de miles de millones de interacciones en servidor, locales, de dictado y de llamadas móviles.

 

Ventajas de la Plataforma Nuance On Demand

  • Acceso instantáneo a las últimas tecnologías
  • Autoservicio entrante, saliente, y en el dispositivo
  • Técnicas de mejora continua incorporadas
  • Servicio con una disponibilidad del 100%

Ventajas de la tecnología

Nuestra plataforma siempre tiene las últimas versiones de nuestras tecnologías de autoservicio – reconocimiento del habla, comprensión del lenguaje natural, conversión de texto a voz, verificación biométrica, estrategias avanzadas de diálogo, y nuestro catálogo completo de gramáticas optimizadas para la red. También dispone de absoluta compatibilidad con CTI. Nuestros equipos de Servicios Profesionales poseen la experiencia y los conocimientos necesarios para proporcionarle las máximas ventajas a su empresa y a sus clientes.

Soluciones multicanal

Nuestro servicio es una plataforma multicanal para IVR entrante y notificaciones salientes multicanal (voz, SMS y correo electrónico), e incluye soluciones innovadoras de autoservicio basadas en dispositivos. Nuestro servicio completo abarca tanto infraestructura como aplicaciones, y le proporciona un único punto de verificación para garantizar que sus aplicaciones se comportan del modo previsto.

Mejora continua

Comenzamos el proceso de mejora con informes visuales y análisis detallados. Otra función importante es la grabación completa de las llamadas, con la que capturamos toda la interacción de un cliente a través del centro de contacto. Se capta todo lo que dice el cliente, el sistema y el agente del centro de contacto. Puede analizar estas grabaciones para identificar mejoras concretas en los flujos de llamada o las interacciones con los agentes, y usar después nuestras funciones de prueba campeón/aspirante (A/B) para comparar con facilidad nuevas alternativas de aplicación y medir las mejoras.

Si no dispone en su empresa de los conocimientos o recursos necesarios para explorar de forma constante el potencial de las últimas tecnologías y diseños de aplicación, podemos establecer una colaboración con usted para definir objetivos basados en el rendimiento con los que analizamos e investigamos de forma continua mejoras que garanticen la rentabilidad a largo plazo de sus soluciones de autoservico en la nube.

Disponibilidad del 100%

Garantizamos una disponibilidad del 100% de todos los componentes alojados, lo que le permite proporcionar en todo momento la mejor experiencia telefónica a los clientes.

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